maverick7

Miembro habitual
Reacciones
319
Bueno, viendo que había interés por un hilo de este tipo pero que nadie lo ha abierto y que en muy poco tiempo tendremos disponible en España el nuevo Ipad... creo que será bien recibido, sobretodo por los nuevos usuarios, un sitio donde podamos tener un recopilario de las aplicaciones mas interesantes .

Yo propondría, en la medida de lo posible, que posteáramos la siguiente información en cada una de las aplicaciones aconsejadas.

Categoria
  • Título - Descripción
  • Precio - y si está de oferta
  • Comentarios: aportar una breve descripción de porque recomendáis dicha información
  • Enlace al itunes.

A continuación la relación de mis imprescindibles:

Busqueda de App’s
AppZapp HD Imprescindible tener una aplicación de este tipo, hay muchas pero de las que he probado la que mas me gusta es esta. te informa de todas las ofertas que hay en la appstore, puedes indicar las aplicaciones que te gustaría tener y te avisa de cualquier cambio de precio. Da mucha vida al Ipad pues no hay día que no te bajes alguna app gratuitas… y si no te gusta la borras :juas
mzl.phhdjvla.480x480-75.jpg

Discovr Apps. Te muestra las aplicaciones relacionadas a la que le indiques. Interesante cuando necesitas / buscas una aplicación y quieres ver que otras alternativas hay, .
mzl.tygyqtuu.320x480-75.jpg

Noticias, Redes Sociales e internet
Flipboard. Te presenta twitters, Facebook, google reader, etc como si fuera una revista. SUPER-MEGA-Imprescindible. Ya no voy web a web buscando noticias aquí lo tengo todo y de forma muy visual. :hail :hail
mzl.xdmtpjsu.320x480-75.jpg

Fera. Facebook con una buena interface dentro de lo posible ya que para mi facebook es un poco lio
Actualidad 7 . Revista gratuita con un formato muy agradable
Dolphin HD. Navegador. Integración con diferentes redes sociales y utilización de gestos para navegar

Productividad
Noteshelf. De todas las aplicaciones que he utilizado la mejor para tomar notas, mediante teclado o a mano alzada ( con el Bamboo perfecto) :ok
mzl.qkedvohr.480x480-75.jpg

Notability Tomar notas y audio al mismo tiempo
Keynote mas que conocido…. editar powerpoints

Tiempo
TWC (the weather Channel) previsión del tiempo. La app de este tipo que veo mas acertada en el compromiso de la información que da y el aspecto visual.

En la Nube
Evernote poco secreto en este tipo de aplicaciones, “nubes” donde guardar notas, documentos, etc. Estas dos son las mas utilizadas
Dropbox

Utilidades Varias
1Password , guardar todas las claves que utilizas en un solo sitio, hasta ahora utilizaba un par o tres de claves para todos los sitios ahora me despreocupo y las voy guardando ahí. Para ir bien es recomendable tener la versión correspondiente para PC o MAC (un poco cara)
NinjaDesktop, accede a tu mac desde cualquier sitio (VPN), de las que he probado la mas estable
Awe. Reader Conectar a servidores FTP, webdav, AFP, Goolge docs, dropbox, samba, etc,etc
mzl.gjvjovrh.480x480-75.jpg

Videos
Eyetv . ver la televisión desde cualquier sitio. Imprescindible tener un sintonizador de tv de elgato en el mac :cool
AcePLayer
Air PLayit HD Streaming de video, necesitas servidor en el mac. Uno de los que me va mas fluido
Plex. Interesante si tienes el PLEX en el mac. Yo no he logrado conectarme desde internet, vía wifi si.

Música.
Spotify. Escuchar música ( de paganini mensual) UN “pero” muy importante…. A ver cuando se dignan a poner una versión para iPad
Planetary. Para escuchar música con una interface impresionante utilizando el “universo”
mzl.errdlxhl.480x480-75.jpg

SoundHound para averiguar que estas escuchando, capta el sonido a través del micro
Shazam misma funcionalidad que la anterior
TuneIn Radio para esuchar la radio.

Dibujo
SketchBook muy buena aplicación de dibujo, interface minimalista

GPS
GPS HD Motion X . para hacerte los tracks de tus escapadas en bici, paseo, etc . En el ipad reviso todo lo hecho con el iphone.
mzl.qczjaneb.480x480-75.jpg

Fotografia
Stash. Albumnes protegidos mediante contraseña, imágenes, videos y documentos
Snapseed. El mas conocido de los “editores” de fotografía.
mzl.ygcbvxed.320x480-75.jpg

Fotolr PSP HD un editor mas desenfadado que el Snapseed
500px Espectacular repositorio de fotos, fotos de mucho nivel.

Libros
Comic Zeal. Para ver tus comics preferidos
iBooks

Astronomia.
Star Walk. Para los que le guste la astronomía imprescindible

Juegos
777 Poker. Poker online
Crucigramas HD
Solitaire City deluxe , uno de los juegos de solitarios mas completos que he visto
Pocket Frogs. Llegue a estar muy enganchado a este juego, hasta el punto de hacer lista de las ranas que tenia, que me faltaban… ahora me he quitado.:cafe
Reckless juegos de mini coches, visión cenital.
Contre Jour habilidad y pensar. Tipico juego de ir de un punto A a B utilizando diferentes “herramientas”
World of goo habilidad y pensar. Tipico juego de ir de un punto A a B utilizando diferentes “herramientas”
Cut the Rope habilidad y pensar. Tipico juego de ir de un punto A a B utilizando diferentes “herramientas”
Letris 2 formar palabras
Aquí es difícil aconsejar hay una variedad increíble de juegos.

Niños.
Talking Tom 2
Talking Teddy
ABC ZOO para aprender a escribir las letras
Caperuticta Roja y Rapunzel en 3D . libros interactivos y con un pseudi 3D
Tocar Hair Salon . para hacer de peluquer@
Kinectimals. Juegos de mascotas de fieras. (Microsoft)

en construcción
en cuanto tenga un rato intentaré añadir las aplicaciones que se han comentado posteriormente.

Un saludo y espero la participación de todos :ok :hola

Última edición:
Respuesta: IPAD - Aplicaciones interesante y/o en oferta

por cierto acaban de poner Osmos de oferta a 0,79, su percio normal es de 3,99€

CORRED INSENSATOS :atope

JUEGOS
Osmos para Ipad
Imprescindible, uno de los mejores juegos de la store. Juego en el que controlas el movimiento de un "planeta" y tienes que ir creciendo "comiendo" planetas mas pequeños. Buenos gráficos, buena jugabilidad y mejor música.
Precio: 0,79

mzl.jypezstp.320x480-75.jpg

Última edición:

Descargando flipboard a ver que tal.... :p

Por cierto, genial recopilatorio... a ver si vamos ampliandolo entre todos!!!

Salu2.

acaban de poner Dead Space de oferta a 0,79, su percio normal es de 6,99€

JUEGOS
Dead Space para Ipad

buen juego de acción situado en el espacio y con componente de terror. los que tengan X360 y PS3 ya lo conocerán...

Precio: 0,79

mzl.oieibrqs.480x480-75.jpg

Última edición:

El iPad no lo quiero para jugar, ni el mejor juego tiene que ser el que más recaliente el aparato y mejores gráficos tenga... ;)

Manu1oo1

Ese juego, cuando te enganchas (cosa fácil) es la perdición :facepalm

En su día lo pillé para el iPhone, pero como no era universal, en el iPad lo pirateé... menudo vicio. Después aproveché una promoción como esta para conseguirlo legalmente, y me he comprado todo el contenido adicional... minas, lanzallamas, niveles,...

Todos los días juego algún nivel, y lo he terminado completamente media docena de veces al menos.

OJO CON LAS COMPRAS IN APP:

Por limitaciones del sistema, las compras hechas desde la app de iPad no se reflejan en la de iPhone, pero sí al revés. Es decir, para disponer de las compras adicionales en ambos dispositivos deben comprarse desde la app de iPhone, e instalar la app de iPhone en el iPad. Después se podrán restaurar las compras en la app de iPad normalmente.

:hola

No te lo crees ni tú... por variedad de armas, por cantidad (y tamaño) de niveles, por enemigos, por usar múltiples caminos y/o soluciones,...

Towermadness es el mejor juego de TD (Tower Defense) de la AppStore :yes

Aunque para gustos colores... de gominola en tu caso... :diablillo

:ok

Última edición:

¿Qué reproductor de vídeo recomendáis? Por supuesto que coja subtitulado sin problema de acentos, que acepte mkv..., He visto que el GPlayer ha bajado a 0,79 hoy, pero creo que está más recomendado el AvPlayerHD.

Una preguntita:

Estoy pensando en pillarme el comic Zeal para los comics; pero una cosa, como consigo esos comics?? :garrulo

Salu2.

¿Qué reproductor de vídeo recomendáis? Por supuesto que coja subtitulado sin problema de acentos, que acepte mkv..., He visto que el GPlayer ha bajado a 0,79 hoy, pero creo que está más recomendado el AvPlayerHD.
AVPlayerHD va de maravilla, de los que he probado el mejor sin duda.

Por cierto, una aplicacion que acabo de ver y es gratuita (luego se paga por tipos de dibujo si se quieren) pero una maravilla como funciona para tomar notas ...

Paper
http://www.fiftythree.com/
http://itunes.apple.com/us/app/paper-by-fiftythree/id506003812

Última edición:

pues los comics de prueba los puedes "ver" en los típicos sitios de siempre, luego los arrastras al itunes i Voila!

buscan un poco es que hoy estoy un poco vagos :disimulo

AVPlayerHD va de maravilla, de los que he probado el mejor sin duda.

Por cierto, una aplicacion que acabo de ver y es gratuita (luego se paga por tipos de dibujo si se quieren) pero una maravilla como funciona para tomar notas ...

Paper
http://www.fiftythree.com/
http://itunes.apple.com/us/app/paper-by-fiftythree/id506003812

Aceplayer para video tambien es muy bueno. Y Paper para dibujar está muy bien, pero le falta un zoom y la posibilidad de capas.

Infinity Blade 0,79, estoy por comprármelo para hacer demostraciones de mi iPad. ¿Mejora mucho el 2?

Estoy buscando una buena guia para Paris. He visto que hay varias; pero no se por cual decidirme.

Que me recomendais? Alguna que pueda imprimir los datos seria interesante...

Salu2

Arriba Pie