Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero te ha gustado?![]()
'Cuando acecha la maldad' y las otras 11 mejores películas, series y documentales del festival de Sitges 2023
Presentaba Damién Rugna su última película en el Festival internacional de Sitges haciendo un llamamiento a la defensa de la cultura en su país de origen, ya...www.espinof.com
apuntad Deep Dark
No la he visto, pero a priori la sinopsis molaPero te ha gustado?
Se las ve limpitas.Me gusta el canal de GoodBadFlicks y en el video que subió ayer me llamó la atención There is Nothing Out There ¿Opiniones?
Ha sido un año realmente jodido de cosecha. Yo fui a ver algunas de "las buenas" y joder...
Realmente Sitges no es sitio para criticar la selección porque trae TODO el género para nosotros. En cuanto a los dos últimos años, la verdad es que no sé qué decirte...Puedo coincidir, pero al menos ha sido mejor que los dos últimos años. No se si fue una mala selección de pelis, pero me pareció que la calidad se desplomó tras de la pandemia.
Joder negro, dicen en su reseña de "Cuando acecha la maldad" que es inferior a "Aterrados"?? Si a mí ya me parece un ñordo esa...![]()
'Cuando acecha la maldad' y las otras 11 mejores películas, series y documentales del festival de Sitges 2023
Presentaba Damién Rugna su última película en el Festival internacional de Sitges haciendo un llamamiento a la defensa de la cultura en su país de origen, ya...www.espinof.com
apuntad Deep Dark
habrá que verlaJoder negro, dicen en su reseña de "Cuando acecha la maldad" que es inferior a "Aterrados"?? Si a mí ya me parece un ñordo esa...![]()
El prota es cargante pero va bien con el papel de streamer adicto a los clicksMe espantó.
pelis de porro, paja y colegas en festis
Cuando están bien tiradas a mí es un subgénero que me encanta...mira braindead, housebound, evil dead 2 y 3...Sí, pero cargarme con veracidad y ver ataques de monicacos y peluches que tenía en casa...
Me he hecho viejo para estas pelis de porro, paja y colegas en festis.
Me espantó.