Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rarg? Tamabin?
Tengo para ver la coreana EL EXTRAÑO que tuvo éxito de crítica y público y es así rollo fantástico y thriller o algo así he leído. Alguien?
no la he visto todavia por esa razon, parece muy similar el argumento, a mi esa me gusto mucho.¿Fusila tanto a IN A QUIET PLACE como parece?
Ha salido ésto:
![]()
DICEN que es uno de los mejores SURVIVALS en AÑOS.
Efectivamente, en Sitges lo petó muchísimo. A mi me flipó, pero tened en cuenta que no es una película de terror, eso seguro. Tengo ganas de darle otro visionado a ver si mantiene el tipo.esa es la que lo peto en Sitges, me dice Sala?
He estado viendo alguna de las películas mencionadas.
BIRD BOX: Para sufrir. No hay personajes interesantes, no hay momentos de miedo o impacto (aunque lo intentan), el desarrollo de ningún personaje resulta satisfactorio ni ninguno de sus conflictos están bien planteados. Se siente como un cortometraje rellenado con kilos de melodrama que rozan la parodia involuntaria y una narrativa confusa que no te deja claro si es más importante seguir la historia presente o los flashasos al pasado.
Y con propaganda para dar y tomar. Por ejemplo, la ''epidemia'' viene desde Rusia. No sé si eso estará en el libro que adapta, pero creo que hace evidente referencia a Putin y la absurda nueva Guerra Fría que parecen querer revivir.
O el sujeto que interpreta Malkovich, que es un trumpista que grita make the end of the world great again (y, por lo tanto, el personaje repugnante de la película), pero lo más irónico es que, aunque todos lo odian, el hombre termina teniendo razón en todas sus advertencias al resto del elenco... interesante desliz freudiano.