Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es para todos los públicos o qué?
Venga coño, voy a vermela entera, a ver si me hacen cambiar de opinión.
La premisa es fantástica, luego se alarga en exceso...pero las cartas están muy bien jugadas.
Compro lo de que todo es inverosímil, pero yo creo que es parte de la gracia, es todo tan absolutamente absurdo, que hasta ries en los momentos más crueles.
Me gusta el final alternativo de parodius
Eso sin entrar en cosas como...
estoy todo ensangrentado, con la cara y la camiseta con tropezones de sangre, y voy a casa de la vecina a pedirle productos de limpieza, le digo que es pintura porque todos sabemos que la sangre no huele, y que la pintura no huele... y la vecina no se da cuenta de nada.
A tomar el pelo al espectador a tú puta casa... hasta un mono aporreando una máquina de escribir sin ton ni son escribe este guión, no me jodaís...
Y la niña fuera de la peli.
Es que realmente no sé qué pinta esa trama, no aporta nada...así como el vendedor intentando de repente establecer esa amistad/ligoteo.La niña. La vecina. Fuera esa subtrama estiraminutos.
Vamos, que VALE TODO, jajajaJoder negros, la trama de la cría es cómo una tontería y algo tan absurdo como un saludo o una buena palabra, puede desencadenar una serie de hechos que pueden llevar a la locura de alguien, digamos que es la gota que va colmando el vaso del protagonista.
Digamos algo como Old Boy pero en menor escala.![]()