Recomendadme TV de 32" para NETFLIX y similares

EdoNork

Miembro habitual
Reacciones
3.291
Señores:

La WIT quiere una TV para el dormitorio.
Tamaño decidido: 32".
Su función será ver principalmente NETFLIX, Youtube y poca cosa más.
No se si pillar una "Inteligente" o una lela y añadirle un Chromecast. ¿Opiniones?
¿Ideas? ¿Modelos sugeridos?
Hasta 300€ está bien.

Es para lo que es.
Para ver algo decente está la "de verdad" o el proye.
Quiere una de 32", es para ella. ¿Para qué discutir?

En 32 pulgadas es difícil encontrar algo con ciertas garantías ya que son modelos baratos y de los que no hay mucha información. Vas un poco a la aventura.

Normalmente en este tamaño las teles no tienen funciones Smart TV muy avanzadas, aunque seguro que la mayoría valen para Netflix y Youtube sin usar un aparato externo.

Una de las 32 pulgadas más completas sería esta LG que viene con la última versión de WebOS: 32LM6300PLA | LG Televisor LED Full HD | LG

Para un dormitorio también te podría ir bien la Xiaomi de 32 que viene con Android TV: Mi TV 4A 32"丨Xiaomi España丨Mi.com/es - Xiaomi España

Es HD Ready, pero para tenerla a más de 2 metros tampoco debería ser un problema.

Gracias, Doc. Paso la info a la susodicha. Cuando el interesado elige, es más feliz, y los demás corremos menos riesgos :diablo

He estado mirando modelos con panel VA, que es mejor que IPS para ver de frente con poca o ninguna luz, y de los modelos rondando los 300 euros, este TCL 43EP660 tiene buena pinta y viene con Android TV: 43" 4K HDR TV POWERED BY ANDROID TV

316 euros en Mediamarkt

Eso es. A diferencia de los modelos de 32 pulgadas, en 40-43 ya casi todo es 4K.

Yo tengo una Philips con Ambilight, y ni tan mal...

324 euros en PCComponentes, costó. Ahora está allí a 399, pero es cuestión de buscar.

LG Ultra HD TV 4K, 108cm/43" con Inteligencia Artificial
  • Modelo 43UM7100PLB
por 276 euros

Arriba Pie