Recomendadme una bici estática

Lennoniano

22/11/63
Reacciones
141.126
Pues eso, agradecería muy mucho una buena recomendación.

Yo soy un auténtico ignorante del tema y, conocíendo al foro, seguro que estáis al tanto de lo último y mejor/barato para pedalear en casa.

Si puede ser por Amazon mejor, pero en principio me abro a cualquier posiblididad.

Eso sí, por cuestiones de espacio, lo único que pido es que se plegable, para poderla guardar en un lugar minúsculo. Y si tiene algún tipo de marcador de lo que llevo recorrido y pijadas varias pues mejor.

Gracias.

Ah, si también me podéis recomendar un buen "set" de pesas, cojonudo. De 5 kilos para abajo o así, para tonificar brazos y demás... algo muy "family friendly"...

Muchísimas gracias.

De bici estática ni idea, pero de pesas puedes empezar metiendo botellas de agua (llenas :P) en una mochila y no gastas mucho. Así empecé en la pandemia.

Para las pesas, con esto deberías de ir sobrado:

También tienes la opción de las gomas, algo así:

11pcs-set-Fitness-Resistance-Bands-Tubes-Yoga-Pull-Rope-Sport-Fitness-Gum-Workout-Exercise-Bands-Gym_1024x1024.jpg

De bici ni idea.

Mi consejo: vete a un gim y prueba, si te cansas perderás solo la mensualidad. El ejercicio en casa es muy complicado y hay que tener tesón (y sitio)... Al final acabarás con una bici y unas mancuernas, sin saber dónde esconderlas, por mucho que ocupe poco.

:hola

No es que haya buscado mucho (Amazon, Decathlon...) pero todo lo que encuentro bien está AGOTADO o tiene unos precios que ni que la chuparan.

Sigo ABIERTO a sugerencias...

De verdad ya tengo, pero es por si se da otro puto confinamiento o algo así... pa quemar y tonificar un poco, tampoco quiero entrenarme para ningún tour...

Ahora miro en ECI, que no se me había ocurrido :ok

En casa tenemos hace como cinco años una como esta, y es la caña total. La usamos mi hija, mi mujer y yo prácticamente todos los dias y es un maquinón. No quiero decir que todos los dias la usemos todos. Pero en general, yo la uso prácticamente un dia sí y otro no. El resto de la familia lo mismo.
Una bici estática es algo muy bueno si le coges el rollo. Con las ruedecitas que tiene es fácil transportarla, y me la traigo al salón, donde me pongo una peli o algún capítulo de series de Netflix, Amazon o lo que sea, y va estupendamente. Pedaleo durante una hora casi sin darme cuenta. Y en invierno, cuando llueve a mares es una alternativa perfecta para hacer algo de deporte. Y modificando la dureza del pedaleo, te puedo asegurar que sudas como un pollo.
La compré de segunda mano en un gimnasio que cerraban. Es dura como un tanque, y creo que sobrevivirá al menos a dos generaciones de la familia :sudor:sudor

TOMAHAWK Series S

Tomahawk S.jpg

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Las bicis estáticas tienen para mí dos ventajas. La primera que, a diferencia de una cinta de correr, por ejemplo, no necesitan estar enchufadas a la corriente. Por lo que puedes usarlas incluso con un apagón eléctrico. La segunda ventaja es que el mundo está lleno de gente que las compra y tras usarla dos semanas las guarda en el trastero. El mercado de segunda mano está plagado de buenas máquinas casi a mitad de precio. Y en la mayoría de los casos, casi de estreno.
Mi consejo es que te compres una buena. Déjate de buscar bicis baratas en las que el pedaleo es irregular. Hace falta una estructura sólida, que permita ajustarla en condiciones a tu tamaño, y con un buen volante de inercia (la rueda que actua como contrapeso del pedaleo). La del modelo que tengo yo pesa 20 kgs. No te la compres con menos de 15 kgs. Porque en cuanto estés un poco en forma se te quedará corto.

Wallapop

Wallapop

Ahí tienes varios ejemplos en wallapop. Es un modelo que se puso de moda en gimnasios, y que luego habrá sido superado por otros, por lo que parece relativamente fácil de encontrarla. Eso sí, pesa un quintal, por lo que transportarla encarecería bastante el tema. Mejor buscar algo cercano que puedas ver, probar y llevarte a casa en el coche.
Creo recordar que yo pagué por ella unos 600 euros. Nueva superaba los 1.000 en su día. Pero estaba perfecta, y es dura como un tanque. Lo único que le cambié en su dia fué el sillín por uno más cómodo que compré en Amazon, porque con el que traia era jodido aguantar más de media hora....:sudor
Luego no ha hecho falta ni engrasarla.

El modelo que te recomiendo es un ejemplo. Seguro que hay montones de otras opciones similares o mejores, a precios parecidos. Pero insisto... Comprate algo "profesional" de segunda mano, antes que algo nuevo de calidad mediocre. Aquí no hay electrónica ni nada por el estilo, por lo que es difícil que te den gato por liebre.

Espero que encuentres algo adecuado.

Se me pasó lo que indicas de plegable. Esta no lo és. Pero creo que el concepto de plegable no se lleva bien con estructura sólida , cómoda y duradera...
El segundo anuncio de wallapop que te he puesto la venden a 430.- euros. Creo que está a media hora de Madrid, aunque no tengo ni idea de donde vives tú. El que la vende tiene buen feedback, y es probable que puedes sacarla por menos de 400.- euros.

Aquí puedes ver que su precio actual es de casi 1.600.- euros. Comprarla por casi la cuarta parte del precio es un chollo. Sobretodo teniendo en cuenta que es difícil que te engañen con sólo probarla un ratillo....

Precio actual

Arriba Pie