Recuperar/saltarse contraseña Windows Server 2003 | NosoloHD

Recuperar/saltarse contraseña Windows Server 2003

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Reacciones
12.240
En una de las obras donde trabajamos nos hemos cargado la instalación eléctrica y con ella un par de ordenadores :sudor

Para ir tirando han decidido coger un ordenador que tenían en el almacén y resulta que tiene W Server 2003 pero les pide una contraseña que no tienen. Han probado varias opciones (dejarla en blanco, Admin y en blanco, Administrador y admin.. etc...) y nada.

¿Hay alguna forma de conseguir acceder y resetear la contraseña?

Respuesta: Recuperar/saltarse contraseña Windows Server 2003

Busca el MDOP - Microsoft Desktop Optimization Pack

Tiene una utilidad (de microsoft..) para quitar las contraseñas.
Aunque no se si funciona en Servers...

Me he bajado un programa que se llama Active Password Changer. Parece borrar las contraseñas activas que desees y sin cargarte los ficheros personales que hacen otras opciones. Creo que ese MDOP tiene ese "fallo", te borra la contraseña pero también se carga ciertas cosas "delicadas"

De todas formas no se si funcionará siquiera. Requiere arrancar desde USB y es un ordenador antiguo, que no tengo delante, y no se podrá arrancar desde ahí.

Al final he ido equipado con varios cd (Active Password, Hiren's Boot. OphCrack y un pendrive). A la primera. Le he metido el Active Password Changer y zasca! reseteo total de paswords y como nuevo :ok

Siempre es bueno tener algún CD como el Hiren's a mano por si acaso. :ok

Ahora lo tengo en CD y en un pendrive. Mano de santo oye!

Atrás
Arriba Pie