RED 2: de nuevo con HELEN MIRREN. | Página 3 | NosoloHD

RED 2: de nuevo con HELEN MIRREN.

Respuesta: RED 2: de nuevo con HELEN MIRREN.

La primera me pareció muy divertida y entretenida. Una comedia de acción entre colegas que están única y exclusivamente para pegarse la vacilada de "mira que guay soy". Me hizo pasar un ratejo entretenido y precisamente la Mirren, por estar acostumbrado a verla en papeles serios y sofisticados, su rol de lethal weapon sin dudar ni un segundo me pareció realmente original en su medida.

En serio crees que RED tiene muchos fans? Típica peli que hace buena taquilla y la secuela no la ve ni la mitad de gente porque la primera les habia dejado indiferente.

Esperate a que se estrene la segunda y luego hablamos de taquillas y a esas cosas. Jugar a medium no me va mucho, y menos en algo tan imprevisible como el cine.

Yo creo que tiene bastantes fans y recaudo bastante mucho. Una peli que costo 58 millones de dolares y recaudo 200 millones si que es para mear y no echar gota, y mas siendo una peli de actores maduros, de esos que no atraen a jovencitos en masa en los cines veraniegos. A mi la pelicula me gusto y creo que gusto a mucha mas gente mas. Ahora a ver la segunda como es. Yo hablo de la subjetividad de mi eterno amor por Helen, pero como la pelicula me gusto( ella es precisamente uno de los puntos fuertes de la peli) y a ver lo que depara la segunda. Pero si va en la linea de la primera, que espero que si, creo que la jugada se puede volver a repetir. Pero ya veremos.

Helen es diosa, no abuela. La venganza sera terrible, atreyub.

Pinta estupendo el trailer, pero sobre todo pinta estupenda helen. Ese poster promocional de ella en solitario es la leche.

Red2-OnlineCharacter-posters-HM-fin5-jpg_165208.jpg

Aunque este tampoco esta mal:

bannerred2-600x400.jpg

Joder, no sabia que fueras so young, te hacia mayor.

En mi caso particular, madre como mucho. Pero que desgracia seria tener a this woman como familiar directo. Nada de sangre compartida, solo deseo y y sudor, you know.

31 añicos ya... viejoven podría llamárseme. Pero bueno, sí, sería una abuela muy joven. :juas

Soy tu mayor por unos cuantos años, you know. Es que con el rollo ochentero y demas y la historia interminable y demas te hacia como de mi quinta o de los que ya tenemos canas y cumplimos treintaytantos o cuarenta y algo tacos.

Sí, el vivir en Fantasía le hace a uno más joven. :juas

(Es que uno menciona los 80 y parece que fue ayer y ya hablamos de 30 años de aquello, jejeje).

Off course. Nunca hubo tanto british glamour disparando, you know.

Es que la veré simplemente por ella y por Malkovich, nada más. Bueno y porque espero que sea entretenida. No aspira a más (la peli, claro está).

A ver que tal funciona, y a ver los nuevos añadidos de hopkins y zeta jones, aunque 1000 a una a que de nuevo los reyes de la funcion son Helen y Malkovich, como dices. Sinceramente, si se ha hecho una secuela es por lo recaudado de la primera y por los dos personajes de ellos, of course.

Atrás
Arriba Pie