Red Bull: Opiniones

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Reacciones
13.914
Los sábados por la noche, si salimos a cenar con los amigos, y no hay juerga extra, suelo volver a casa a las tres de la madrugada. Y no hay mayor placer para mi que meterme un bote de Red Bull entre pecho y espalda, sentarme a escribir alguna de mis historietillas y verme una peli, sintiéndome completamente despierto y despejado a pesar de la hora y del cansancio. Me suele hacer efecto unas dos horas, normalmente poco antes de las cinco me acuesto, aunque noto que podría aguantar un poco más, pero me gusta levantarme antes de la hora de cenar :garrulo

Ahora bien... como siempre LEYENDAS URBANAS. ¿Hasta donde llega la realidad, donde empieza la paranoia? Está claro que mezclar el Red Bull (que no es sino una dosis concentrada de cafeína) con alcohol no es bueno. Eso hasta el más idiota debe(ría) saberlo. También está claro que beber uno o varios botes diarios es malo, y conozco a gente que lo hace, bebe Red Bull como yo bebo Coca Cola. Yo, solo bebo una a la semana, y no todas las semanas. Ahora bien, se dice que si bebes un número X de botes de esta bebida demoníaca, te mueres. Que si bebes Red Bull se te cae la polla a cachos, y que la bebida maldita está hecha en realidad, con humanos.

¿Es el Red Bull maligno para el consumidor, si solo se toma con moderación y ocasionalmente? ¿Que es lo que, exactamente, hace esa bebida al cuerpo y la mente? Opiniones.

Posdata: después de un par de años consumiéndolo, las alas no las veo por ningún lao.¿A alguien le han salido? :notok

Respuesta: Red Bull: Opiniones

Yo la he tomado en pocas ocasiones, pero tengo claro que soy inmune. Compré un día dos botes porque salía de viaje por la noche y el sueño me venció igualmente a la misma hora como sino hubiera tomado ninguno.

amén reeler y además es una bebida de sabor repugnante,repulsiva e infecta. Antes me como un coño caducado que beberme ese brebaje podrido. De la misma manera que considero inexplicable que a enigmax no le enganche canción de hielo y fuego a la primera , considero inexplicable el gusto por esta aberración en estado líquido.

PD: discúlpenme, quería decir yogur

El sabor... sabe a jarabe la tos. Ni más, ni menos. Y tras las primeras latas, te acostumbras. ¡Ah, cuando abres la lata y sabe el vaporcillo helado, con el olor!... :agradable Y luego el primer trago... :babas

Yo votaría por borrar del mapa a Austria con bombas nucleares. Se lo han ganado a pulso por expandir esa mierda líquida por el mundo.

A Austria se le perdona cualquier cosa :yes

Espero que nadie vaya a casa Seoman a pedir Red Bull :P

El Red Bull es el perfecto ejemplo de lo manipulables que somos. No importa lo asqueroso que sea tu producto: gástate miles de millones en publicidad y patrocinio y tendrás a legiones de consumidores deseando comprar tu mierda.

Opino como Seoman, no puedo comprender el supuesto placer de un producto con un sabor objetivamente asqueroso, que me produce verdadera repulsión física. Lo más sorprendente es que en este caso no usan ni nicotina, sólo con su márketing es suficiente.

Yo lo probé una vez y no me gustó.

¿Es el Red Bull maligno para el consumidor, si solo se toma con moderación y ocasionalmente?

Si se toma un poco no creo que pase nada, pero como todo si se abusa puede acabar jodiéndote.

Lo uso si tengo que viajar de noche, exclusivamente. Me mantiene más despierto por una media hora después de tomarlo, aproximadamente, si veo que me entra el sueño me echo uno al cuerpo, suelo ir con un par como mucho.

Nunca lo tomo por placer, aunque no me repele tampoco es que me guste exactamente.

Yo siempre lo digo: huele (y sabe) a vómito de bebé. Si no se va de afters (cosa que ni loco hago), una o dos dosis de cafeína al empezar la noche van de sobras (un café al acabar de cenar, una cocacola...). Aunque eso sí, casi todos me miran raro por no quererlo cerca de mis combinados, es lo que hace la presión mediática.

Por lo demás, yo tenía entendido que su consumo habitual es nocivo a largo plazo para las neuronas (lo que explicaría bastantes cosas). Pero no tengo ganas de googlear.

He oído hace tiempo que es el equivalente concentrado a 14 cafés, que viene de Austria?...coño, como Hitler.

El mayor triunfo de los austriacos fue convencer al mundo de que Mozart era austriaco y de que Hitler era alemán

Que grande por dios !!! PfffffffJAJAJAJA :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

El sabor de la cerveza también nos parece malo la primera vez... y del tabaco... me hizo gracia ver, en una reunión familiar, a una tía mía negándole a mi primo que se comprase un RB, diciéndole que era malísimo para su salud. Todo esto mientras encadenaba cigarrillo tras cigarrillo, directo a los pulmones. En fin, todos son vicios...

No, que lo austrohúngaro es posterior a Mozart y Beethoven (aunque Wilder, autor de la frase, sí lo era de nacimiento).

Era austríaco?

De Salzburgo.

--------------------

El tabaco nos parece malo la primera vez, sí. Y es que a menudo la primera impresión es la acertada. Por lo demás, para la cerveza y otras cosas amargas hay que educar el paladar, pero para algo que es empalagoso de tan dulce, no.

Yo soy prácticamente inmune a la cafeína del café o de la coca-cola así que si ando de bajón, estoy cansado y tal lo que me funciona es el RB.
Algunos días que estoy hecho polvo en el curro me salgo a por uno para aguantar mejor el día y la verdad es que si me reanima y me despeja. También me ha pasado alguna vez de ir de viaje en coche y empezar a encontrarme fatigado, así que me he parado en la primera gasolinera que he visto y me he tomado uno. Y como nuevo.

Nunca he tomado más de uno al día (no me ha hecho falta) y el sabor es un poco extraño, no creo que sea una bebida que nadie tome por su sabor, pero a mi no me parece repulsivo.

No he probado Red Bull, pero para bebida asquerosa, la puta Bitter Kas

Bitter%20Kas.jpg

eso si que es beberte jarabe, pero de ricino :enfermo

volviendo a la bebida de las alas, solo por hacer unos coches tan bonitos y darle trabajo a Adrian Newey y tener tan buen gusto para sus pilotos, merecen mi aplauso

El sabor de la cerveza también nos parece malo la primera vez... y del tabaco... me hizo gracia ver, en una reunión familiar, a una tía mía negándole a mi primo que se comprase un RB, diciéndole que era malísimo para su salud. Todo esto mientras encadenaba cigarrillo tras cigarrillo, directo a los pulmones. En fin, todos son vicios...

Algo parecido me pasó a mi. En un almuerzo estaba comiendo alguna chocolatina, y una compañera delante mio diciendo "vaya vergüenza, nosotros aquí dando lecciones de cómo alimentarse de manera saludable, y tu comiendo eso que no tiene mas que azúcares y grasas malas..." , todo esto mientras se trincaba un ducados.

No la estampé contra la pared de puro milagro .

Arriba Pie