Red Bull: Opiniones

Respuesta: Red Bull: Opiniones

Ni que el semen se caracterizara por tener un sabor delicioso...

JODER scrappy ESE AVATAR!!!!!!! OS HABEIS VUELTO TODOS LOCOS??

YouTube - Night Prowler by AC/DC

watch

Ni que el semen se caracterizara por tener un sabor delicioso...

Yo no lo sé, imagino que es como la mierda, que no la has probado pero te haces una idea de que buena no debe estar pero, de todas formas, cualquier cosa que haga que sepa menos mal bienvenido sea para la relaciones sexuales. Si esta malo pero dulce seguro que entra mejor que malo y amargo. :garrulo (nunca se han quejado del mío).

Buena canción de asedesé (asé, dejeve).

Es la que acabó de chiflar del todo al menda ese que te has puesto de avatar.

El Red Bull con hielo es de los mejores placeres, pero cómo cualquier bebida carbonadata no es bueno para la salud (el CO2 debemos expulsarlo, no tragarlo...). Si podeis tomadlo light, que no lleva azúcar.

Hombre, que la alimentación influye en el sabor del semen es obvio y que el bitter kas no debe ayudar a que el sabor mejore... creo que también es obvio :cuniao

Pues aquí otro fan del Red Bull y me la juego por las noches pidiendo Tequila con Red Bull. A lo grande! De momento, y toquemos madera, sin problemas.

Hombre, que la alimentación influye en el sabor del semen es obvio y que el bitter kas no debe ayudar a que el sabor mejore... creo que también es obvio :cuniao

Por eso no tomo bitter kas y me alimento con productos que produzcan sabores agradables, por deferencia con la mujer que esté conmigo (y porque la bebida esa está asquerosa).

Otro que desde hace un tiempo lleva enganchado al RedBull... aunque intento no pasarme!

Eristoff Black + RedBull ya es mi clásico para cuando la noche no va de birras, y un RedBull para animar al cuerpo en días estresantes o antes del gimnasio tampoco va nada mal! Y sí, de peque me encantaban los jarabes :juas

Eristoff Black con Red Bull es de lo mejorcito que he probado nunca. Super Fan.
Cuando voy de machito, como ya dije, mezclo el Red Bull con Tequila, pero si voy más de tranquis, mi elección para acompañar el jarabe "austríaco", sin duda, es el Eristoff Black! Delicisio.

Pongo austríaco entre comillas, porqué me contaron la historia del creador de Red Bull, que era un currante de no sé que empresa multinacional y se fue de viaje de negocios a Bangkok. El tipo llegó tan reventado al hotel que pidió algún tipo de bebida energética para recuperarse y le dijeron que por allí había una especie de druida que hacia una bebida energética que seguro que le ayudaría. El tipo la probó y le fue de cojón de mico. No dudo ni un momento en hacerle una oferta para que le diera la receta y trabajara con él. El "druida" tailandés se negó pero el empresario austríaco, ni corto ni perezoso, volvió a Austria, dejó su puesto de trabajo y se fue a vivir a Bangkok para ganarse la confianza del "druida" para que se diera cuenta q no quería aprovecharse de él, sino trabajar con él. Finalmente este accedió y nació el Red Bull!

Con esa historia se puede hacer una peli sobre el nacimiento de RedBull :juas

Ya que estamos, a parte de poner a parir al jarabe de turno, podríamos comentar nuestras mezclas explosivas preferidas :)

Joder, pues el Red Bull es la única bebida que está buena mezclada con güisqui. Para mierdapinchánunpalo el cubata :fiu

Y hablando de bebidas asquerosas.... la tónica. ¿Pero quien leches inventó esta bebida infernal? :inaudito

te suena combinarla con ginebra??? Una cosa que solo conocen unos pocos elegidos, no desveles el secreto... :disimulo

Red Bull + Dynamite, eso sí que mola :gano

Whisky con agua. Ya ven que soy un revolucionario de la nuite. A veces con hielo y la gente hace corros para mirarme y señalarme con el dedo.

Esta mañana acechada por un extraño síndrome post-puental :juas me he tomado uno para animarme un poco.
La cuestión es que me lo tomé a las 10 de la mañana aproximadamente y me ha empezado a hacer efecto sobre las 6 de la tarde.:pensativo

Ginebra con Lima. No se hable más. La gente se extraña cuando digo lo que tomo... Mejor, lo peor es que se extienda.

Arriba Pie