Red Bull Stratos ha sido batido. 41500 metros por parte de Alan Eustace

Respuesta: Red Bull Stratos: un salto desde 36.576 metros... ¡estamos locos!

Vamos, que Kittinger estuvo en caída libre de verdad de la buena... 14 segundos :disimulo

¿Alguno ha hecho caída libre o puenting?

Yo he saltado desde 70 metros, y seguro que son 2 segundos, pero parecen horas las que estás cayendo :sudor

Pues 70 metros ya está bien, con un par. Yo he saltado desde la mitad y ya me pareció "gracioso".

Alan Eustace, 57 años, Vicepresidente de Google, se tira desde los 41420 metros (135000 pies). Dos mil más que la campaña publicitaria Red Bull Stratos. En la caída también ha superado el record de velocidad del anuncio de Red Bull. No lo han echado por la tele.

http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/10/24/544ab05b268e3ecf028b458e.html

http://nyti.ms/1zpdOIt

proxy.jpg

proxy.jpg

proxy.jpg

B0vhzagCQAAL-wX.jpg

B0vrsjbCQAAqVvu.jpg

proxy.jpg

Última edición:
No lo han echado por la tele.
:D Touché. Menudo gol nos metieron los vende burras de Red Bull. No digo que no molara verlo pero ahora con lo del tío este que nos hemos enterado de casualidad y a toro pasado, nos queda la sensación de haber sido troleados por los creadores del clásico:

101509-never-forget-balloon-boy-hoax-memorial-demotivational-poster-1261315537.jpg

"We did this for the show" :birra

De hecho el evento de Red Bull fue emocionante de narices, y este a toro pasado ni me mueve la ceja...

Es el contraste lo que nos distorsiona la realidad. Fue tal la sobre explotación de lo de Red Bull que ahora esto nos parece... eso, "raro", por lo poco publicitado. Pero te paras a pensar friamente y en realidad es una frikada de tres pares de cojones con un muy relativo valor para la humanidad. Pues no sé, poco más o menos que el que hace el record de velocidad con un coche-bólido o bajando una pendiente con una bicicleta. Pero los de Red Bull nos lo vendieron tan de puta madre que parecía la versión actual de la llegada del hombre a la luna. Y ojo, ya lo dije en su momento, yo el primero que estaba pegado a la tele. Fue un espectáculo televisivo de primer nivel. Y una publicidad para Red Bull de putísima madre.

De hecho el evento de Red Bull fue emocionante de narices, y este a toro pasado ni me mueve la ceja...

A RedBull el hecho en si le importaba una mierda, lo que le movía era precisamente vender el evento. Y vaya que si lo consiguio, otra cosa no pero en marketing son unos putos genios.

El notas este que se ha tirado a una red.... cinco metritos mas a la derecha y no veas la gracia. Le ha ido de un pelo

Yo apostaba por que se quedara pegado como un chicle.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie