RED STATE pelicula de terror de Kevin Smith | NosoloHD

RED STATE pelicula de terror de Kevin Smith

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.198
Ha salido el Teaser Poster de la nueva pelicula de Kevin Smith

Teaser Poster: Kevin Smith’s ‘Red State’

al parecer se trata de su primera incursion en el mundo del terror

en el reparto estan Kevin Pollak, Michael Parks, Dermot Mulroney, Kyle Gallner, Michael Angarano, Steven Root, Melissa Leo, y John Goodman

he encontrado esta sinopsis:

Breve Sinopsis de "Red State"

Se ha hecho público un breve argumento de RED STATE, la primera incursión en el género de terror de Kevin Smith (Clerks, Persiguiendo a Amy...)

En ella, un grupo de jóvenes se encontrarán con un predicador enloquecido (inspirado en Fred Phelps, fundador de la Iglesia Bautista de Westboro) con el que conocerán un nuevo significado de lo que es "fundamentalismo extremo".

Respuesta: RED STATE pelicula de terror de Kevin Smith

¿pero este hombre está minimamente dotado para el género? ¿qué papel hará Jeff Anderson? :pensativo

Yo me preguntaría más bien si este hombre está dotado para algo que no sea contar anécdotas de Tim Burton en conferencias.

Es, como decía en el hilo de la nueva de Bogdanovich, uno de esos extraños casos en los que un director continúa dirigiendo a pesar de que ya no cuenta con el beneplácito ni de público ni de critica...

Es, como decía en el hilo de la nueva de Bogdanovich, uno de esos extraños casos en los que un director continúa dirigiendo a pesar de que ya no cuenta con el beneplácito ni de público ni de critica...

Smith es un caso especial... aupado por El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado como producto de marketing indie (esos 90...) gracias a una nueva generación formada por mini-kevinsmiths que "se ven representados en sus películas". Eso le ha dado una corte de palmeros que se resiste a madurar tanto como el propio Smith.

Por cierto, que tú por edad entras en esa generación, ¿eh? :diablillo

Yo me flipé en su día con "Clerks", sí, pensando que era un nuevo "Slacker" o un "Extraños en el paraíso"... pero a partir de ahí, se acabó la cosa. No había nada detrás.

Más allá del apoyo indie... sigue siendo inexplicable que un hombre que vive de tantas rentas pasadas, que nunca ha tenido un taquillazo, que la crítica le ha dado la espalda, que habla mal de compañeros suyos, que culpa al público de no saber apreciar lo que hace y que ni siquiera es popular fuera del rolero con síndrome de Peter Pan... siga haciendo cine.

Hombre, yo con la trilogía de Jersey me lo paso muy bien. "Mallrats" es mi película adolescente, "Clerks" un icono (sobrevalorado, como casi todos los iconos) y "Persiguiendo a Amy" responde muy bien a esa etapa en que ya te crees maduro y en realidad te quedan 500 ostias por venirte. Les tengo mucho cariño a las tres. A partir de ahí le aplaudieron demasiado en la ComicCon y se le fue la cabeza. Salvo J&BSB como barrabasada imbécil (todavía me pregunto como pueden conseguir financiación para hacer este tipo de bromas "privadas", pero por mi cojonudo) y "Clerks 2" por su atmósfera melancólica y por cierto buen hacer (?)... Las dos últimas no las he visto.

Este hombre diez años antes, sin el boom del frikie-internet habría desaparecido tras Dogma. O habría tenido que madurar. Una pena.

El reparto no está mal, el problema es, que no veo a Smith dirigiendo una de terror, pero a ver qué sale de todo esto.

Seguro que Michael Parks hará del predicador, si dicen que está basado en Fred Phelps, tiene un parecido.

cómo que no habia tocado el genero de terror...?

jersey_girl.jpg

Dios mio, ese cartel es de clínica de Corporación Dermorestética, pero del "antes" :doh

es un teaser. En los oficiales/oficiosos eliminaron vilmente a la probe J-Lo.

Muy bueno Elliott, es que me parto con la fotillo, vamos :garrulo
Pues, Jersey Girl está muy bien, debo ser raro.

Atención a la pataleta-bronca que está teniendo Smith en twitter esta tarde. Dice que "no quiere, no necesita" que haya críticas de su nueva película. Que todos los críticos van a tener que pasar por caja. Menos una, cortísima, lista de gente que según él si han dado siempre "información fundamentada". Pone como ejemplo a un tipo que le dora la píldora en RottenTomatoes...

Hombre, como estrategia para hacer algo de taquilla a toda costa, lo mismo hasta funciona...:doh

Que novedad... después de "Cop Out es mala pero no lo digais en vuestras críticas", "Jersey Girl no es mala, es solo que estais en contra de Ben y Jen" y "La amenaza fantasma es muy buena, lo que pasa es que no la habeis entendido"... llega ¡"Red State es buena porque lo dicen mis amigos"!

Lerink, tenias que haber escrito todo eso empezando por "de los creadores de..." :cuniao

Este tío debería dedicarse a lo que mejor hace, que es... Que eeesss... una ayudita, plis...

No, que luego le pasa lo del avión y las compañías aéreas internacionales tiemblan ante su todopoderoso podcast.

Creía que no podía hacer más el ridículo que con la pataleta de Cop out, pero se ha superado.

Es el cineasta INTENNNNÉ por excelencia. Su gracia residia en saber captar la realidad del espíritu outsider-geek (Clerks), marcarse homenajes a lo "ahora que puedo" (Mallrats) o hacerlos plantearse crisis existenciales de después de carrera (Persiguiendo a Amy). Cuando salió de su realidad, se conectó a internet y se dio cuenta de que había gente que le idolatraba por ir al vater (literal), se le fue la olla... Sin el fenómeno fandom a lo mejor...

Lo de internet no vale como excusa, que "Dogma" la escribió antes que "Clerks" y la presentó a los Weinstein antes que "Mallrats".

Pero "Dogma" era su gran delirio cristiano... Y podía llegar a perdonársele, pero claro, fue el pistoletazo de salida y...

"Cop out" es tan surísima, que me niego a creer que ni él mismo sea capaz de verlo.

Esta nueva claro, desde ya pinta a truñazo.

el otro dia le vi como actor secundario en una peli de 4 nenas (Dawson la conocera) donde hace el papel de pasajero de avion pesado-cachondon, riendose un poco de su imagen... Pero es que ni eso, oiga.

Ahora no caigo, Elliott. Y tampoco me las conozco a todas :juas

Atrás
Arriba Pie