RED STATE pelicula de terror de Kevin Smith | Página 2 | NosoloHD

RED STATE pelicula de terror de Kevin Smith

Respuesta: RED STATE pelicula de terror de Kevin Smith

Goodman

Parks

First Photos from Kevin Smith's Red State

Hot on the heels of the news regarding its participation in Sundance this January comes photos from Kevin Smith's horror film Red State. Click on the image below for four hi-res pics featuring John Goodman, Michael Parks and more!

¿Soy yo o todo lo que sale de esta película tiene una pinta cutre de cojones? Como de corto amateur.

Esos posters con textura bajada de Google Images, bicho...

Eso, la virgen.... con un parecido a Mischa Barton XD

No sé... hasta que no vea trailer no me pronuncio... pero si, ese efecto rayajo del paint en todos los posters....:pensativo

No sé... hasta que no vea trailer no me pronuncio... pero si, ese efecto rayajo del paint en todos los posters....:pensativo

No es ya el efecto en sí (completamente incoherente) como que la foto no parezca ni tratada al margen de eso. Coño, que se ve que es un photoshoot. Que le pongan un fondo cutrón aunque sea, y lo hagan pasar por algo "grindhouse", que esto está al nivel de "Don Mendo Rock".

Por no hablar ya de las fotofijas, que no pueden dar más pereza: Goodman parece que está en un descanso de "Treme" y ninguna de las fotos despierta el más mínimo interes. ¿En que coño están pensando el departamento de marketing, en hundirla?

Pues no sé si será el propio Kevin el que la esté hundiendo ya, porque creo haber leído que Smith quiere el control absoluto de la obra (bajo presupuesto), y que quiere controlar cómo y a quién se vende. De hecho dice que no va a poner pases de prensa, que todo el que quiera verla pase por caja...

Vamos, que es tan bueno en marketing como en relaciones públicas.

Hasta nunca, Smith. De esta si que te vas al hoyo. :hola

Bueno, seguirá sobreviviendo a base de podcast, teatrillos y chorradillas varias... quién te vio una vez, bicho...:doh

pues lo que deberian hacer es dejarle el control total. Pero TOTAL TOTAL.

asi se le acabaran las excusas.

Tercer póster de "Red State"

red-state-3.jpg

Dussander, te ruego que no uses tu ignorancia para ofender la labor de una persona. Gracias.

oye, pues mola.

aunque el ultimo dire en que pensaria al verlo es Kevin Smith.

Ya me gustaría que Kevin volviera a entregar algo interesante a algún nivel. Ojalá ésto lo sea... (buena pinta el teaser tiene, pero claro...).

¿Habrá aprendido a componer algo con la cámara?

Atrás
Arriba Pie