Terminado Redeye - sustituye tus mandos a distancia usando tu iPhone/iPad/Android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WRC

Esparciendo retraso desde 2008
Administrador
Reacciones
30.030.422
Pongo a la venta este aparatito, muy chulo, que permite utilizar los equipos con iOS y con Android como mando a distancia. A diferencia de otros, funciona mediante WiFi, por lo que no "gasta" más batería de la necesaria (no necesita bluetooth) y siempre está disponible.

Como añadido, es una base de carga para iPhone/iPod.

http://thinkflood.com/products/redeye/

www.youtube.com/watch?v=s-TC5uh4j7M
www.youtube.com/watch?v=qEF1hkGAMM4

thinkflood_redeye_8.jpg

RedEyeRemoteiPadLandscape.jpg

thinkflood_redeye_3.png

RedEye-remote-Android-app-1-thumb-450x295.jpg

RedEye-remote-Android-app-5.jpg

RedEye-remote-Android-app-4.jpg

Podéis probar la aplicación de manera gratuíta en la Appstore o en el Android Market

AppStore
http://itunes.apple.com/es/app/redeye/id315598320?mt=8

Android Market
https://market.android.com/developer?pub=ThinkFlood,+Inc
La verdad, no entiendo las valoraciones de la gente. La app necesita de este dispositivo para funcionar, aunque se puede usar en demo. Valorarla con una estrella porque necesita hardware adicional... gente más corta, la virgen...

Está en perfecto estado, salvo por el alimentador de corriente, al que he alargado el cable de conexión.

Se puede comprar en Supersonido por 225€
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9780

En Amazon.com está por unos 200$

Lo vendo en XxX€
envío incluído por MRW 24h

:hola

Respuesta: Redeye - sustituye tus mandos a distancia usando tu iPhone/iPad/Android

Reservamelo un rato por favor, me lo voy a pensar!!!

Respuesta: Redeye - sustituye tus mandos a distancia usando tu iPhone/iPad/Android

:ok

Me retiro, suerte con la venta!

Otra vez será :hola

y como se mete ahí el ipad?

:pensativo ¿meter en donde?

Es una base de carga... si la quieres usar para eso.

Como añadido, es una base de carga para iPhone/iPod.

Lógicamente el iPad no entra.

El cacharrito funciona con una aplicación, y allí donde estés, te permite manejar los dispositivos que funcionan por infrarrojos. Vamos, es como un Logitech Harmony, pero que funciona desde una aplicación de iPad/iPhone/iPod y Android vía Wifi. Puedes meterla dentro del armario del equipo y, sin línea visual, manejar esos cacharros.

Desde la aplicación se configuran los dispositivos, la plantilla de botones, las macros, las habitaciones,... todo de manera visual.

Dale un vistazo a los vídeos y comprobarás lo que digo.

Una cosa. Como esta de alcance por infrarrojos? Quiero decir, tienes que ponerlo enfrente de los cacharros que vayas a controlar o puede estar en cuaquier sitio?

Salu2

De su web:

360° infrared blaster via 6 onboard LEDs

Lo tengo metido en el fondo una estantería sobre la TV y, salvo el proyector, controla todo el resto de cacharros perfectamente (tiene que rebotarlo en la pared de enfrente). Mucho alcance, es realmente potente.

Una temporada lo tuve debajo del proyector, y desde ahí sí que lo controlaba todo. Lo malo es que me "inutilizaba" el enchufe que uso habitualmente para el aspirador, así que lo cambié de sitio. No me gusta tener que andar enchufando y desenchufando cacharros.

Añado, uno de los usos que tiene es poder moverte por toda la casa controlando el equipo de música p.ej. Al ir por WiFi no necesitas estar en la misma habitación.

La verdad es que me interesa; pero este mes el coche me ha dado una alegria y estoy sin blanca... Y supongo que no me lo querras guardar hasta que cobre la nomina, verdad? :garrulo

Salu2

La verdad, en esta época estamos todos igual :( Yo estoy juntando perras para comprar otros cacharros... pero antes debo vender para poder comprar.

Hacemos una cosa, lo dejo a la venta y, si se interesa alguien por él, te doy la opción de compra preferente.

Subidilla :ok

Subidilla :D

Una subidilla, a ver si se deciden esos interesados...

Una subidilla, junto a una rebaja... :disimulo

Que sepas que quiero comprar un mando universal y le sigo dando vueltas al tuyo o a un harmony...

También tengo un Harmony... este lo usaba para controlar los cacharros desde otra habitación (va por WiFi), p.ej. para el hilo musical desde la cocina, controlar el grabador de vídeo (en el salón) desde la habitación,...

Ahora es un lujo... y me deshago de él para poder comprar otras cosas :aprende

Respondiendo a la pregunta de manera rápida: No, no tiene que estar conectado al RedEye, es el RedEye quien se conecta a tu red.

Elaborando la respuesta, te resumo los pasos de la instalación:

1.- Conectas el RedEye a la corriente
2.- En tu teléfono/iPad vas a conexiones WiFi, buscas la red RedEye y te conectas a ella
3.- Conectado al RedEye te pide que le introduzcas los datos de tu WiFi (SSID y contraseña)
4.- Terminas la configuración
5.- En tu teléfono/iPad vas a conexiones WiFi y vuelves a conectarte a tu red

Listo, el cacharro quedará configurado para usar tus datos de conexión :ok

En serio te lo digo, por 80 pavos en cobrar la semana que viene te lo compro. Quieres una señal o algo para que me lo reserves?

Salu2

No hombre, es tuyo si lo quieres...

Te pongo un privado :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie