Xbox Rediseño: Xbox d'pad controller

actoRsecundario

Conde Mor
Reacciones
95
Major Nelson acaba de mostrar el nuevo Pad de la Xbox360: Cambio de color de los botones, usando una escala de grises, y gatillos de color negro (al igual que la franja).

¿Y en que mejora? Pues en la famosa cruzeta, que mediante un giro de 90 grados pasa de ser la cruzeta actual con "ocho" direcciones, a una cruzeta de las de antes, con solo "cuatro" direcciones. Desconozco si en ambas modalidades sigue detectando los mismos movimientos.

Video:

YouTube - Updated D-Pad Controller

Respuesta: Rediseño: Xbox d'pad controller

Capcom y alguna otra compañía con juegos de lucha ha llamado a Microsoft para decir que estaban perdiendo ventas por su culpa.

¿Hay fecha? Justo el inalámbrico que tengo empieza a estar cascado y estaba pensando en el cambio. Así que ya esperaré a que salga el rediseño.

No escuchamos el video, eh?

En europa se va a febrero del próximo años, en USA el 9 de noviembre, siempre solo con el pack de carga y juega, de momento supungo.

A mi también me gusta.

A mi me gusta todo salvo los botones principales, deberían conservar los 4 colores de siempre. Aunque el precio no me gusta un carajo, todo hay que decirlo :no

A ver si lo he entendido bien.....

Ahora nos quieren vender como avance, que hayan sacado la cruceta arreglada? Con un diseño nuevo? Y nos quieren hacer pagar 65 euros? Que nos han visto cara gilipollas? Lo que tendrian que hacer es regalar un mando nuevo a todos los usuarios que llebamos 4 años sin poder jugar con la cruceta, porque la que han sacado hasta ahora es una santisima mierd*.

Nos tratan como borregos y aun les aplaudimos..... Y encima lo tienen que avanzar con un video "casero" porque de hacerlo en oficial seria de sinverguenza....

Un 0 para M$.

El precio es el mismo que el del mando actual. Han dicho que en USA serán 65 dólares junto con el kit carga y juega, justo lo mismo que vale allí ese pack con el mando actual. El precio oficial del pack con un mando inalámbrico más el carga y juega en España son 60 euros.

Si nos quejamos, al menos que sea con información un poco más precisa.

Fotos del mando:

4944995329_bc7ec61731_z.jpg

4944995559_233e0e108a_o.jpg
4945577766_9cd05997e8_o.jpg

Estéticamente me gustá mucho más que el actual aunque me parece una tontería el quitar los colores de los botones principales...

Eso si, salvo causa de fuerza mayor no paso por caja ni de coña.

El precio es el mismo que el del mando actual. Han dicho que en USA serán 65 dólares junto con el kit carga y juega, justo lo mismo que vale allí ese pack con el mando actual. El precio oficial del pack con un mando inalámbrico más el carga y juega en España son 60 euros.

Y sino quiero carga y juega? Y si ya tengo uno? Y si funciono con pilas recargables?

Creo que este video no precisa mucho en la informacion....

Eso de que cambien los colores no mola nada, y menos en blanco.

Si querían cambiarlo podrían haber aprovechado y sacarlo con la slim....:fiu

Que cambien la cruceta y punto.

Y sino quiero carga y juega? Y si ya tengo uno? Y si funciono con pilas recargables?

Creo que este video no precisa mucho en la informacion....

:lol:lol:lol:lol

Pues no lo compres! Que no te obligan!

No deja de ser irónico que rediseñen el mando ahora que nos quieren vender que juguemos sin mando.

Arriba Pie