Reflex gran público por 500-600€.

Respuesta: Reflex gran público por 500-600€.

Mike, ¿Que tiendas físicas hay buenas de fotografía en Palma?

Otro Nikonista! :palmas Pensaba que te habrías comprado una de esas cámaras con marca de fotocopiadora... menudos cagarros :diablillo

Otro Nikonista! :palmas Pensaba que te habrías comprado una de esas cámaras con marca de fotocopiadora... menudos cagarros :diablillo

Aunque los foros dónde abundan los dueños de "foto-copiadores" sean frecuentados por Nikonistas... :juas. Por que será... :diablillo

Enhorabuena por la cámara Mike Blueberry. Excelente máquina. Aunque te veo cambiando los 2 objetivos del kit en breve. Siempre ocurre.

Aunque los foros dónde abundan los dueños de "foto-copiadores" sean frecuentados por Nikonistas... :juas. Por que será... :diablillo
Porque es un foro independiente de la marca, cosa que el otro no, así que el rollo que uno se encuentra en el de canonistas es el que debería de ser en los foros.

Enhorabuena por la cámara Mike Blueberry. Excelente máquina. Aunque te veo cambiando los 2 objetivos del kit en breve. Siempre ocurre.
Ésos no los tengo, pero el que pillé con el kit, sigue siendo el que más uso y siempre viaja conmigo :yes

Me acaba de dar un impulso, he ido a comprarme una 550D a dos Mediamarkt y no hay forma, está agotada :mosqueo

En PCCity tenían alguna, pero con el pISa que ya tengo, y solo quiero el cuerpo. En Pixmania me sale más caro el cuerpo solo que con el kit en tienda física :mmmh

¿Alguna idea de dónde comprar a corto plazo (se me pasa en un par de dias, me conozco) en Madrid o alrededores un cuerpo 550D?

Pedida a Pixmania por 759€, si es que no puedo entrar en este foro... :doh

Estáis que lo compráis todo últimamente :diablillo

Yo me he hecho con un ojo de pez, el famosete y económico Samyang 8mm. Entre hoy y mañana quiero salir a probarlo!

:babas Cuidado no te salgan los pies en la foto!

Yo me he hecho con un ojo de pez, el famosete y económico Samyang 8mm. Entre hoy y mañana quiero salir a probarlo!

Es manual, no?. Tengo curiosidad de probar uno de estos, pero creo que para mí el AF es imprescindible. La alternativa creo que sería un Nikon 10.5mm o el Tokina 10-17mm.

Es manual, no?. Tengo curiosidad de probar uno de estos, pero creo que para mí el AF es imprescindible. La alternativa creo que sería un Nikon 10.5mm o el Tokina 10-17mm.

Te entiendo con lo del AF, porque me pasa lo mismo, pero piensa que con estos ojos de pez tan exagerados, 8mm del Samyang o Peleng, casi no hace falta enfocar. Un ojo de pez "moderno" vale un ojo de la cara :sudor

Yo me he planteado su compra muchas veces, pero me da que lo utilizaria de forma muy casual.

Espero tus fotos con esa lente Pelanes. A ver si saco algunas fotos, porque desde el traslado no he hecho ninguna :|

¿Y bien?...¿cómo fue?.

Aunque anda que no molaría probar un 220º: click

Yo ando tras una reflex digital para hacer fotografías de partidos de fútbol a pie de campo pero me gustaría que fuera lo más automática posible. Lo más que llego a dominar es la velocidad a la obturación alta y la iso alta para este tipo de fotografías deportivas con poca luz.

Aunque decirlo aquí sea una herejía me gustaría algo sencillo de manejar y que diera buenos resultados. Presupuesto 800 Euros.

Son partidos nocturnos con iluminación artificial?. De ser así, lo caro no va a ser la cámara, si no el objetivo.

Porque no la quieres manejar manualmente? Ningún automatismo va a hacer que los resultados que obtengas sean tan buenos como con el manejo manual, y el conocimiento de cuatro parámetros a manejar que no son para nada complicados.

Por ese precio yo me miraba el cuerpo de la D5000 y un Tamron luminoso con focales altas. Lo que pasa que esto segundo será caro. Necesitas mucho zoom?

Para no desvirtuar el hilo..¿Porque no abres un hilo y cuelgas unas fotejas con ese Ojopez? :yes

Las pondré las pondré! Pero es que no he tenido tiempo de sentarme y ponerme a revelar casi nada, que no paro! Pero en unos dias están colgadas :)

Arriba Pie