Normas Reglas generales del rol por foro

Mi voto:

-Sustituciones:-Si no fuera posible o conveniente encontrar una excusa, el personaje del forero ausente lo maneja el master durante esa aventura. El personaje recibirá su parte de experiencia y tesoro normal.

Fechas y tiempos: Respecto al cómo jugar, quizás me iría bien en dos días consecutivos porque a lo mejor hasta mediodía te contesto, pero luego se me lía el día y no puedo. Y personalmente y por temas de vida social (¿qué es eso?) y trabajo voto ahora mismo por miércoles y jueves.

Yo sigo pensando que más experto que tú nadie. Así que lo que tú digas será siempre lo mejor :birra

Bueno, pues lo de las sustituciones se queda así, por ahora, si nadie tiene nada que añadir.

Respecto al ritmo de juego... ¿os viene mejor a todos entre semana? Podemos empezar así, dos días consecutivos. Después de la primera partida, si vemos que sobra o falta tiempo, hablamos y lo ajustamos.

Sin problema de horario tampoco... aunque hoy he currado de noche y me acabo de levantar.

Discutimos el tema de los horarios, a ver que os parece. Si a todos os va bien jugar la partida en dos días (se habló de miércoles-jueves) propongo el siguiente "calendario":

-Sobre las 9:30, cuelgo el texto inicial, y la primera situación. Podríamos poner plazo para contestar hasta mediodía.

-Sobre las 15:30, cuelgo los resultados del primer turno, y segundo texto. Hay de plazo hasta la noche para contestar.

-Al día siguiente, mismo horario. En principio las primeras partidas creo que dará tiempo a terminarlas, porque estoy haciendo cosas sencillas y autoconclusivas, para empezar.

Si os parece poco o mucho, y disponeis de más o menos tiempo, comentadlo. En cuanto lo tengamos dicho, editaré el primer post de este hilo para redactar las reglas de posteo según hemos ido hablando.

Sí a todo. Esta tarde terminaré el personaje. He estado liado con el curro, me quedo de vacaciones y parece que no van a sobrevivir sin mi :roto2

Bueno... en principio podríamos empezar mañana con la primera partida, pero faltan un par de fichas :kalima

Los que todavía no tenéis la ficha acabada, comentadme si os daría tiempo a acabarla esta semana, o si quereis que os la remate yo.

Estoy redactando las reglas definitivas para este hilo, editando el primer mensaje. Me falta @Peter Jackson por pronunciarse, a ver que nos dice.

Si vamos a hacer partidas públicas, tenemos que saberlo también. Supongo que @WRC tendrá que hacer público este subforo en ese caso. En principio nadie ha dicho nada en contra. Yo soy miembro de la Asociación de amigos del guerrero del antifaz, así que estoy curado de espanto ya, no le tengo miedo ni verguenza a nada :roto2

¿Aplazamos un poco más?

No tengo ningún inconveniente, aunque sí me gustaría fijar un plazo definitivo que nos venga bien a todos. También me he ofrecido a completar las fichas que faltan si los jugadores no tienen tiempo. Ambos las teníais ya por la mitad, quedaba nada.

Si os parece bien, haré lo siguiente para darle a un tirón a esto: mañana publicaré el primer texto de la aventura y damos una semana de plazo para comenzarla. Así podéis leerla y le metemos un arreón al tema. ¿Que decír?

Arriba Pie