Los peces abisales están muy vistos y son pesadillescos de cojones pero aunque ya sea un tópico, el tiburón duende merece estar aqui. HR Giger was right.
Efectivamente, hay discordancia entre el dato y la foto:
¿Y qué os parece éste que puse en el post de vídeos de Off Topic?
The weapon of the ribbon worm, or Nemertea, is a proboscis (elongated appendage) that the worm uses to snag and attach itself to its prey (sometimes with venom!). Basically, that proboscis is like a muscle inside of the ribbon worm that can dart out when the body contracts to attack its prey, which it can swallow whole.
Marrus orthocanna-Colonia de bichos unidos entre sí, es puro extraterrestre. Que hagan una peli de descubrimientos submarinos que los monstruos no hay que inventarlos.
Fringehead Sarcástico- Epic final blowjob.
Por suerte el squidworm solo llega a medir 10 cms pero la anémona de mar es asquerosamente demasiado grande.
El mola mola como su propio nombre indica mola. Y es un pokemon real. Igual que el calamar de vidrio que me parece precioso.
En mi reciente viaje a Galicia vi por primera vez avispas asiáticas.
Parece que ya han colonizado todo el norte peninsular, pero solo las he visto en Galicia, donde vi a docenas de ellas, incluso merodeando entre la gente por las playas.
Tienen esta pinta:
He leído por ahí que en determinado momento de su crecimiento pueden decidir entre desarrollar unas bellas alas multicolor o un aguijón venenoso, pero son tan hijasdeputa que todas eligen el aguijón.
A mí ya me han picado dos de las autóctonas, y no quiero ni pensar lo que debe doler si te pica un bicho de esos.
Alguien más las ha visto?
Joder, las avispas es un bicho que me da auténtico terror.
EDITO otra vez
Ah, no es la terrible avispa gigante japonesa, temida por todos los apicultores españoles, sino la abeja gigante de la resina, que es otra. La foto de la noticia anterior es erronea.
Un biólogo del CSIC revela a IDEAL que este tipo de arácnido, Loxosceles rufescens, está presente en nuestros hogares porque se ha adaptado, y se puede ver «en sótanos,
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.