- Reacciones
- 19.306
Respuesta: Remakes que gustan tanto o mas que el original.
No te preocupes que habra nieve.
No te preocupes que habra nieve.
Será que los "culoduros" no se ofenden tan facilmente ni sienten ningún complejo de inferioridad o ataque personal ante lo que nadie les pueda decir sobre sus gustos.
La guerra de los mundos de Spielberg es mejor, bastante mejor a mi entender que la original. La invasion de los ultracuerpos prefiero el remake, mucho mas interesante, al igual que La cosa.
Pero erty, cúrratelo que se te pilla fácil, que luego vas defendiendo mismamente El tren de las 3:10 que también es un remake...
Será que los "culoduros" no se ofenden tan facilmente ni sienten ningún complejo de inferioridad o ataque personal ante lo que nadie les pueda decir sobre sus gustos.
Pero Manu ahí nunca salta, se ve de qué pie cojea el yayo al peldañear, sí...
Si, claro, a la de Sutherland, no a la reciente version tan espantosa.La guerra de los mundos de Spielberg es mejor, bastante mejor a mi entender que la original. La invasion de los ultracuerpos prefiero el remake, mucho mas interesante, al igual que La cosa.
La invasion de los ultracuerpos te refieres a la de Shuterland verdad ?
porque si no igual me da un síncope !
Cual es la cuarta??Hay una más, eh.
Y a mí. Es muy inferior a las otras 2 pero muy estimable y disfrutable.la de Ferrara esta muy bien (se añade el entorno militar a la trama), pero solo me gusta a mi.