Remedios para NO dormir y poder rendir | NosoloHD

Remedios para NO dormir y poder rendir

krell4u

Miembro habitual
Reacciones
17.443
Remedios para NO dormir y poder rendir

A ver que trabajador nocturno compañero de fatigas me da ideas
ordenador.gif

Estoy entrando en la época más durilla de curro y agradecería remedios para mantenerme despierto "en condiciones", dado que hay muchas noches que tengo faena que acabar y me puedo ir tranquilamente a las 4 a dormir y levantarme a las 7
doh.gif

Cafeína descartada (las 3 horas por lo menos que las pueda dormir
cuniao.gif
)

El trabajo son números y más números, así que nada de psicotrópicos
queteden.gif

Normalmente me pongo música de fondo (streamingsoundtracks), algo para picar y agua... pero se me cierran lo ojos.

¿Algún consejo?

Ni cafeína, ni drogas... hay unas gafas especiales que te sujetan los párpados para que no puedas cerrarlos.

¿Que tal centramina?

Lo del médico... mi madre lo es, pero si se lo digo me deshereda
cuniao.gif

Ciertamente lo de la siesta se nota... intento echarme cada día media horilla.
Lo que si noto es que hasta las 00:00 h decaigo... pero si paso esa barrera, ya se hace más llevadero.

Na, vi a hacerme unos sanwiches de atún con brie
yes.gif

La micebrina ayuda, y la Melatonina inyectable (no la he probado, peor a los yanquis les hace furor.)

A mi el Té me va de puta madre... mira que hora es y todavía sigo despierto.
sonrison.gif
.

Se dice, se cuenta, se rumorea que una botellita de agua con azúcar hace verdaderos milagros.
tomate.gif

Edito para aclarar que el truco está en ir bebiendo el agua a ratos y en pequeños sorbos.

Lo que dice Mo ni de coña, Dios Santo.

Yo trabajaba de 23 a 7 de la mañana y la verdad, hay días que me quedaba frita y mi hermana me tenía que dar codazos (trabajaba conmigo). Intenta con algo de Red Bull, aunque muy bueno tampoco es... sigue echándote las siestas. Lo mejor, consultar al médico (o a la Tatcher, que dormía 4 horas como media y esaba como una rosa)

Cvalda dijo:
Lo que dice Mo ni de coña, Dios Santo.

Yo trabajaba de 23 a 7 de la mañana y la verdad, hay días que me quedaba frita y mi hermana me tenía que dar codazos (trabajaba conmigo). Intenta con algo de Red Bull, aunque muy bueno tampoco es... sigue echándote las siestas. Lo mejor, consultar al médico (o a la Tatcher, que dormía 4 horas como media y esaba como una rosa)

Red bull es un concentrado de cafeina a lo bestia. Para darte una subida de tensión, vaya.

hola.gif
hola.gif

Ya decía yo que por eso después no podía dormir
doh.gif
. Igual si tomas cosas tipo Astenolit... te lo digo porque yo me tomo eso y no puedo pegar ojo.

Recuerdo a una amiga en la facultad que tomaba Katovit, pero creo que muy bueno es. Aparte de que me suena que lo quitaron de la circulación.

¡Como si fuera tan fácil! A mí la noche me gustaba, lo malo es eso, que tenía novio y era un poco incompatible (quedaba con él antes de ir a trabajar y me quedaba dormida con una cerveza delante, jajaja). Pero es muy tranquilo, no sé, si te sabes distribuir el tiempo creo que al final se lleva bien.

No si yo el turno nocturno lo he probado y tiene sus ventajas, pero él está hablando de una jornada normal que se extiende hasta bien entrada la noche y que casi empalma con la siguiente. Y eso es inhumano.

El turno de noche es inhumano, consume que da gusto. Preguntar a un médico y aterraros con las consecuencias biológicas.

O mejor, no preguntéis. Yo estuve un año y algo y envejecí cosa mala. Nunca más, prefiero la indigencia.

Mo Cuishle dijo:
El turno de noche es inhumano, consume que da gusto. Preguntar a un médico y aterraros con las consecuencias biológicas.

O mejor, no preguntéis. Yo estuve un año y algo y envejecí cosa mala. Nunca más, prefiero la indigencia.

Cierto, dicen que trabajar de noche acorta años de vida.

Creo que yo no podría jamás trabajar en un turno de noche: si a las 22:30 como me quede en el sofá estoy ya dando cabezazos!
lol.gif

Eso si, antiguamente la noche de los Oscars la aguantaba en pie como un campeón (pero en cuanto terminaba la ceremonia a dormir del tirón 4 horitas mínimo
lol.gif
).

Me temo que siempre he sido un animal diurno
P.gif

Cvalda dijo:
Recuerdo a una amiga en la facultad que tomaba Katovit, pero creo que muy bueno es. Aparte de que me suena que lo quitaron de la circulación.[/color]

El katovit tenía anfetaminas pero hace muchos años que lo hacen sin ellas.

Yo trabajo unas veces de noche, otras de tarde y otras de mañana
cuniao.gif

Cuando tengo turno de noche lo que hago es que duermo mis 8 horas igual pero por las mañanas...

Para lo del pobre krell4u no tengo remedio, yo me moriría!

Atrás
Arriba Pie