Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Además de disponer del borrador en Renta Web de forma inmediata a partir del 5 de abril, se puede solicitar ya ese mismo día en la web de la Agencia Tributaria con certificado electrónico o DNIe, con Cl@ve PIN o con el número de referencia.
Como se pide? Estoy dando vueltas por la web de la agencia tributaria y no lo veo por ningún sitio.
Olvidadlo, hace más de un mes que lo hice para mi mujer y no ha llegado nada.
Tibe, errores de cálculo no creo. Comprueba que tienes incluidas a las niñas, la deducción por vivienda, posibles donaciones. No se me ocurren otras cosas, y no todas son variables que puedan haberse tenido en cuenta por la empresa para calcular el tipo de retención.
Si tienes confianza con la gestoría imprime la declaración y que te señalen dónde puede estar el error. Piensa que las retenciones se calculan en función de las circunstancias familiares personales y familiares que el pagador conoce porque tú se las pones de manifiesto. Los datos de tu contrato (tipo, cuantía de las retribuciones), obviamente también los conoce. Con esos parámetros, se calcula la retención como si la declaración a presentar fuese individual.
Si hubiese un error, claro que se puede solucionar, pero lo primero es asegurarse.
Me devuelven 10 y pico, he de esperar a ver la conjunta, pero normalmente siempre sale mal.
Me preocupa las acciones que tengo en EEUU y que este año van a ser ejecutadas. Necesito un fiscalista?...![]()