Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver. Pregunta para el grandísimo (y nunca suficientemente alabado) @Pancho I
También puede responder quien quiera, eh!
Hasta hace un mes tenía un vehículo que tuve que comprar a nombre de mi padre. Básicamente porque no me lo iban a financiar a mi estando en paro. Yo he pagado todos los pagos mensuales del vehículo y el seguro. El seguro iba a MI nombre.
El caso es que ahora, tras el accidente que tuve, me lo dan como siniestro total, y la indemnización la han puesto (por ahora) a nombre del propietario del vehículo (mi padre) en lugar del asegurado y tomador.
El ingreso lo harán a la cuenta donde están cobrando todo, que está sólo a mi nombre.
Me vendrán los hombres de negro a tocar las narices? Porque con esa pasta tengo que acabar de pagar la deuda restante del vehículo y, lo que quede, usarlo para comprar otro, ahora ya a mi nombre
@Tiberiuz una preguntita de nada: ¿Tú bien?
¿Algún rasguño o lesión? De cabeza no cuenta más allá del latigazo cervical, porque el resto siendo forero ya sabemos cómo está.
Yo bien, gracias. Como dice, latigazo cervical aparte@Tiberiuz una preguntita de nada: ¿Tú bien?
¿Algún rasguño o lesión? De cabeza no cuenta más allá del latigazo cervical, porque el resto siendo forero ya sabemos cómo está.
Ver el archivo adjunto 56051
¿Por tener dos hijos nos regalan 250€? Esto es lo que se llama paguitas, no?
Y esto cómo se solicita? Explica, Tim, que soy pobre.Ver el archivo adjunto 56051
¿Por tener dos hijos nos regalan 250€? Esto es lo que se llama paguitas, no?