Xbox Reparar disco rayado.

NeoGargoyle

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola, se me ha rayado un disco de la 360 debido a un golpe involuntario :disimuloen la mesa donde ésta se encontraba. Alguien tiene experiencia en reparar discos vía métodos caseros, por ejemplo pulimento o alguna otra cosa. Si no lo reparo tocara apoquinar de nuevo :mutriste

Saludos.

Respuesta: Reparar disco rayado.

Golpe involuntario?!?!!? No sería que los guiris eran unos paquetes no!?!?!? Haber si lo solucionas pronto!!! :ok

Involuntario fue, yo NUNCA toqué la consola, no puedo decir lo mismo del mando y de la mesa :garrulo Esto me sirve para próxima vez.

A riesgo de parecer un cutre, si el rayón no es excesivamente profundo, prueba con pasta de dientes. Yo siempre lo había leído y pensé que era una chorrada como un campano, pero hete aqui que un día jodióseme el Saints Row 2, pequeño rayon semicircular que no me dejaba cargar ni hasta el menú principal.

Ya lo daba por perdido y probé la tonterida de la pasta de dientes. Aplica pasta de dientes con el dedo mismo en el rayón y déjalo secar hasta que endurezca. Luego pon el disco debajo del chorro de agua del grifo y elimina la pasta seca, pasa un paño o papel absorbente para secar el disco y prueba. En mi caso, el juego funcionó a la primera y hasta terminarlo no dió problemas.

Lo probaré pero es un señor rayón no es una linea finita, es un pedazo de rayón pero no da la vuelta completa al disco solo un cuarto o un poco más. Si me deja jugar esta semana me vale, mientras voy buscando un sustituto para el juego. Si alguno de los que me conoce (Sato, Lost, Actor :hola o algun otro) se quiere deshacer de su Bad Company 2 ya sabe que gustosamente lo recibiré con los brazos abiertos :agradecido

De todas formas, no lo tienes instalado en HD? Porque mira que es mala suerte si lo tienes instalado en el disco duro y no te lee la validación del disco antes de cargarlo...

No tener el juego instalado es para matarte..con la de horas que le echas..:disimulo..Si no funciona la pasta de dientes, la opción de alquilarlo e instalarlo no seria mala idea, por lo menos hasta que nos dure el vicio...

Joooooderrr!!! Yo estaba convencido que no podia ser el BF2 porque no lo quitas nunca de la consola. Vaya hostiazo le deberias meter a la mesa o mueble lo que sea :lol:lol:lol

Aunque yo creo que ha sido la misma consola que se ha hartado ya del juego. :diablillo Ya te veo dandole al 1943 al mas puro estilo Metadona :diablillo

De momento no tengo pensado desprenderme del mio, aunque por los portes te lo podrias comprar en españa por el mismo precio.

Ahora en serio, prueba lo de la pasta de dientes, y si suena la flauta lo primero es instalarlo en hd.

Aún no doy crédito que despues de 170horas de juego no lo hayas instalado al hd. O_o

Voy a probar lo de la pasta de dientes y lo que sea para ver si consigo instalarlo en el disco duro mientras me pillo otra copia donde sea. Y es que despues de 170h sigo viciado como el primer dia. Y la leche contra la mesa fue digna de recordar :sudor

Pero Sato, tu crees que con 170h que lleva de vicio, ha tenido tiempo de instalarlo en el hd?!!?!?!:diablillo

OMG!!!!!! ¿170 horas de juego? Me imagino que ya matas a los guiris con mirarlos :juas

Bueno, en su caso intentó darles con el mando pero le salió mal la jugada :diablillo

Parodius, pensaba que tenia el hd de 20gb, con lo que seria entendible. Pero tiene una Eliteeee!!!

Instalar en disco duro y eso que es? :cuniao

170h no son tantas y mas sabiendo las necesarias para llegar al nivel 50. Y no todavia no me han dado el perk de matar con ojos cerrados. Para matar con los ojos cerrados creo que no se consigue hasta tener unas 400h :garrulo

:mparto:mparto:mparto:mparto

¿Te pensabas que ya jugabas con Kinect?

Joder, pagaría por ver la hostia que tuviste que pegar... :diablillo

:mparto:mparto:mparto:mparto

¿Te pensabas que ya jugabas con Kinect?

Joder, pagaría por ver la hostia que tuviste que pegar... :diablillo

No fue para tanto :disimulo

Bueno pues parece ser que arreglé el disco, al menos me dejó instalarlo y pude jugar un rato sin problemas. Usé pulimento y no es que quedase perfecto pero al menos lo pudo leer :fiu
Que sepais que ya instalo los juegos en el disco duro y que ahora lanzo el mando por la ventana al jardín, espero que así no se me joda ningún disco más :diablillo

Cojonudo Nygma, avisa cuando te vas a conectar que hay que llegar al nivel 50...:garrulo

Imgino que esta tarde estaré sobre las 7:00 (vamos como siempre)
Ayer estuve esperandote un rato y ni rastro :queteden
Por la noche le di al modo Agresión en el nivel más alto y nos patearon el culo cosa mala, así que tenemos que meternos a pasar Agresión porque con los guiris es imposible cada uno a su puta bola.

Arriba Pie