Reproducir CDs de música

Boremc

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola chicos os comento mi equipo...

Avr yamaha v475
Raspberry pi 2
Altavoces traseros monitor audio bx1
Delanteros magnat 800
Shbwoofer jbl digital 10

Que añadiriais para reproducir cds y dvds de musica?
Habia pensado en un reproductor blue ray...

Que opinais?? Saludos y gracias!

Cualquier cosa te hará el papel.

Ten en cuenta que son medios digitales, por lo que no encontrarás diferencias entre un reproductor y otro más allá de la estética o de funciones extra (conexiones USB o de ethernet por ejemplò).

Entonces da igual la fuente sea por ejemplo el reproductor blue ray que sea?? Sacan todos el audio igual? Quiere decir que el audio final lo dara el avr yamaha y los altavoces?

Si vas a conectar por HDMI al receptor, efectivamente da completamente igual.

En amazon hay un blu-ray sony muy majo con muchas apps, incluyendo Netflix a precio muy razonable

http://www.amazon.es/Sony-BDPS5500B...8&qid=1446473713&sr=8-1&keywords=blu+ray+sony

41MPEzYkZjL._SL1205_.jpg

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Yo me limitaria a comprarme un lector de BD. Para pelis conectado via hdmi y/o conector óptico (audio). Y para escuchar los cd's la salida estero directa a tu Yamaha. Yo en mi caso opte por un reproductor de BD y otro dedicado de CD. Pero por pura mania. Se oye igual, tranquilo.

Un abrazo!

Para pelis conectado via hdmi y/o conector óptico (audio). Y para escuchar los cd's la salida estero directa a tu Yamaha.
Primero hay que tener en cuenta que no todos los Blu-ray que se venden hoy día tienen salida estéreo y, si la tienen, tampoco hay garantías de que su DAC sea mejor que el del receptor Yamaha. Es decir, que una única conexión por HDMI al receptor parece la solución más lógica.

Ah, y para reproducir habitualmente CDs, creo que no estaría de más que el reproductor de Blu-ray tuviese display para no depender de la TV cuando se quiera ver el número de pista o el tiempo de reproducción.

Vamos que cualquier bd con display me vale. No hace falta q me vaya a los de doble hdmi q separan audio y video no??

¿Tienes alguna idea de cuánto quieres o puedes gastarte? Y aparte de eso, además de reproducir CD/DVD/Blu-ray y tener pantalla, ¿hay algún otro requisito que te gustaría para el reproductor?

Por cierto, cuando dices DVD de música ¿te refieres a conciertos editados en DVD ó también a DVD-Audio? Lo digo porque los DVD-A no son exactamente como los DVD tradicionales ya que se diseñaron para reproducir audio de alta definición y/o multicanal y sólo algunos reproductores son capaces de leerlos.

En cualquier caso, el Blu-ray más económico que he visto con pantalla completa (número de pista + tiempo) es el Yamaha BD-S477, que ronda los 160 euros en varias tiendas: BD-S477 - Blu-ray Players - Yamaha - Other European Countries

BBFFCE76E6914EE0B334193695D41A4E_12073.jpg

Con pantalla sólo de tiempo hay varios modelos de LG, Panasonic, Samsung ó Pioneer entre los 80 y 130 euros.

Última edición:
No no. Seria pra reproducir cds originales de musica asi como cds o dvds con mp3. Para video tengo la raspberry pi

Si es exclusivamente para CDs de música y CD/DVD grabados con MP3, te vale casi cualquier aparato y personalmente iría a por una solución económica que cumpla con esos mínimos.

Mira, este reproductor de DVD lee CD y DVD, soporta MP3 entre otros formatos, tiene pantalla de tiempo, puedes sacar el audio por HDMI ó coaxial digital, y sale por 33 miserables euros en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B00IQJN6F8

Un Blu-ray puede hacer muchas más cosas (MKV, DLNA, Miracast, 3D, apps como Netflix, Youtube, Yomvi...) pero si no vas a usar ni siquiera la reproducción de discos Blu-ray no merece la pena gastarse el extra de dinero que cuestan.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Mmmm tengo una cuenta de yomvi, por lo q me interesa bd... Quizas de samsung van los q mejor en ese sentido?

Hasta nuevo aviso, para tener Yomvi desde un reproductor Blu-ray sólo te sirven ciertos modelos de Samsung.

El modelo más interesante para Yomvi sería el Samsung BD-H6500, cuyo precio medio ronda los 130 euros aunque en algunos sitios se puede conseguir por alrededor de 100: Reproductor Blu-ray BD- H6500 | SAMSUNG

Arriba Pie