Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Trepamuros

Lanzarredes
Reacciones
5.042
Hola compañeros.

Vendo este conocido reproductor multimedia con un magnífica calidad de imagen, en estado impecable.

Precio: 75 € entrega en mano en Barcelona o envío a convenir con el comprador.

Acepta prácticamente la mayoría de archivos digitales. Ideal para FullHD 1080p mkv, full BD, remuxes, etc. y audio multicanal Dolby True HD y DTS HD Master Audio.

- Chip Sigma Design 8642
- 512 MB de RAM, 128 MB flash.
- HDMI 1.3
- Rack para HDD, admite discos duros de hasta 2 TB.
- Salida de audio óptica, coaxial digital y analógica 7.1.
- Salida de video Compuesto, Componentes y S-Video.
- 4 Puertos USB para conectar fuentes externas AV.
- Puerto eSATA para conectar unidades externas eSATA HDD
- Red Ethernet.

Captura de pantalla 2019-07-24 a las 20.19.51.png
Captura de pantalla 2019-07-24 a las 20.20.00.png
Captura de pantalla 2019-07-24 a las 20.20.06.png
Captura de pantalla 2019-07-24 a las 20.20.11.png

Última edición:
Hola King!

La verdad es que no lo sé y no encuentro info que lo confirme, busco un par de isos y las pruebo, así te digo seguro si las admite.

Hola King!

La verdad es que no lo sé y no encuentro info que lo confirme, busco un par de isos y las pruebo, así te digo seguro si las admite.
Perfecto, es lo único para completar mi sala, al usar un HTPC con Nvidia, si quieres tener los drivers actualizados se pierde el 3D...

Ya me dirás.

Hola King!

Perfecto, es lo único para completar mi sala, al usar un HTPC con Nvidia, si quieres tener los drivers actualizados se pierde el 3D...

Ya me dirás.
He conectado el Dune al Denon 3500 y visionado con el JVC X7000. La iso (45 GB, la última de Star Wars) la coge bien, carga la primera pantalla y luego la de selección de idiomas. No obstante al escoger idioma me sale esto y de aquí no pasa:

3d.jpg

Imagino que es cosa del reproductor, en las opciones de configuración no aparece nada sobre ajustes 3D. El firmware está actualizado a día de hoy.

Sorry King, y gracias de todos modos por interesarte. Para quién no necesite 3D es un reproductor 1080p cojonudo, aún me asombra lo bien que se ve.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie