Reproductor multimedia para llevar de viaje

igoribon

Miembro habitual
Reacciones
843
Hola:

El año pasado le compré a mi padre este reproductor para que lo pudiera llevar de vacaciones al apartamento.
61Ko0QsxBrL._SX425_.jpg

Enlace amazon

Ayer me llamó para decirme que no le funciona y que le busque otro. Por si las moscas no le voy a coger otro igual, pero por amazon me parecen todos similares.

¿Conocéis alguno que sea pequeño, lea USB y tarjetas SD?

Muchas gracias

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Conocer, conocer, de lo que hay ahora en el mercado, pues no mucho. Yo tengo un Western Digital Live y un Asus O´Play, y cuando el O´Play casque ( que le queda poco) no se qué pillaré.

Si te sirve de ayuda, este modelo:

Amazon product ASIN B010PWIFJK
Está fabricado por un buen fabricante chino especializado en este tipo de dispositivos. De hecho, ni le han quitado el nombre, que es Measy. Llevan muchos años dedicados a este tipo de productos ( he negociado muchas veces con ellos compras) y siempre han hecho buenas cosas. Más allá, no te puedo decir. Tiene una opinión y dice que hace lo que pone. Es un poco más caro que el que tenía tu padre.

Conocer, conocer, de lo que hay ahora en el mercado, pues no mucho. Yo tengo un Western Digital Live y un Asus O´Play, y cuando el O´Play casque ( que le queda poco) no se qué pillaré.

Si te sirve de ayuda, este modelo:

Amazon product ASIN B010PWIFJK
Está fabricado por un buen fabricante chino especializado en este tipo de dispositivos. De hecho, ni le han quitado el nombre, que es Measy. Llevan muchos años dedicados a este tipo de productos ( he negociado muchas veces con ellos compras) y siempre han hecho buenas cosas. Más allá, no te puedo decir. Tiene una opinión y dice que hace lo que pone. Es un poco más caro que el que tenía tu padre.

No veo el vídeo. ¿Me puedes decir el modelo?

Gracias

Tanto el WD TV como el Asus O-Play son dos buenos reproductores. Los tuve en su día y aún siguen dando servicio con familiares y amigos.

Pero si se dispone de conexión a Internet, un reproductor con Android TV como el Xiaomi Mi TV Box es una solución mucho más completa a un precio razonable.

Precio y características de Mibox

banner.jpg

Tanto el WD TV como el Asus O-Play son dos buenos reproductores. Los tuve en su día y aún siguen dando servicio con familiares y amigos.

Pero si se dispone de conexión a Internet, un reproductor con Android TV como el Xiaomi Mi TV Box es una solución mucho más completa a un precio razonable.

banner.jpg
Estoy de acuerdo, pero creo que @igoribon quiere algo para que su padre no se tenga que comer la cabeza y enchufar lo que vaya a reproducir por USB. Y me aventuro a decir que incluso le de igual que esté en HD, 1080 o 4K... Por eso lo de buen precio. El Xiaomi es cojonudo pero es más caro.

banner.jpg
Estoy de acuerdo, pero creo que @igoribon quiere algo para que su padre no se tenga que comer la cabeza y enchufar lo que vaya a reproducir por USB. Y me aventuro a decir que incluso le de igual que esté en HD, 1080 o 4K... Por eso lo de buen precio. El Xiaomi es cojonudo pero es más caro.

No, si el precio es lo de menos. Lo importante es la primera parte: enchufar y olvidar. Copiar las pelis en una tarjeta, pincharla y disfrutar sin complicaciones. Con que no se vean pixels le vale, lo de 1080 casi no sabe ni lo que es...

Muchas gracias por las recomendaciones

El tema está en que el Western Digital o el Oplay, ya no están a la venta. O al menos yo en Amazon no los he visto. Si no, un Western Digital de cabeza.

Arriba Pie