Rescate de 36 perros destinados a la vivisección.

Respuesta: Rescate de 36 perros destinados a la vivisección.

No creo que a nadie en este hilo le guste lo más mínimo que se haga eso con los pobre animales. Pero eso no quita para que los actos de esta panda sean ridículos e injustificables, aparte de inútiles. Lo de los visones fue de descerebrados totales. Pero claro... que se le va a pedir a unos tipos que hacen esto y su máximo interés es... grabar un video para sacarlo por Internet y que todo el mundo sepa lo machos que son. Del destino de esos perros... ni media palabra, claro.

Manu1oo1

Si yo o digo que estéis de acuerdo, sólo digo que no entiendo que alguien pueda ganarse la vida con un 'negocio' así. Y por supuesto que lo de los visones es para que los metan en la cárcel. Ahora bien, no sé qué habrá sido de los perros, pero claro, viendo cómo estaban, y cómo iban a acabar, como que cualquier cosa es mejor, ¿no?

Está claro que poca gente (entre la que no me incluyo) se va a oponer en hacer un experimento con animales si con eso se puede encontrar una cura para una enfermedad, pero joder, estos pobres perros estaban en unas condiciones lamentables. Y por otro lado, me repugna que alguien se lucre y monte una empresa destinada a importar perros (como el que importa relojes chinos) para criarlos y venderlos para que se usen en experimentos. Que será legal y todo lo que queráis, pero repito, me produce asco la gente así y que gana dinero de esa forma.

¿Entonces que propones? ¿qué se hagan experimentos a perros callejeros o qué?

Ahora bien, no sé qué habrá sido de los perros, pero claro, viendo cómo estaban, y cómo iban a acabar, como que cualquier cosa es mejor, ¿no?
Imagínate que uno de esos perros muerde a un ser querido tuyo y le transmite una enfermedad chunga. ¿De quién es la responsabilidad?.

Esa es otra. Por que tampoco sabemos en que condiciones estaban o si incluso ya habían empezado a experimentar con ellos. No creo, pero... con seguridad, nadie lo sabe.

Manu1oo1

Pues claro está que si los perros han sido abandonados en el campo me parece una irresponsabilidad, pero como bien decís, eso no lo sabemos. Repito que a mí, pensar en esos perros siendo fruto de experimentos (a saber de qué tipo y por parte de quién, y cuántos de ellos sirven de hecho para curar enfermedades, y no testar productos sintéticos, que es otra cosa que no sabemos) me reueleve el estómago. Que puedo creer necesario, incluso, pero no me gusta, igual que no me gusta que alguien gane dinero criando perros para eso. Sólo eso, es mi sensación. Y si hay que criar perros para eso, que se vigile mejor, para qué se van a usar, y también de paso, tenerlos en condiciones óptimas, y no hacinados entre excrementos.

Esa es otra. Por que tampoco sabemos en que condiciones estaban o si incluso ya habían empezado a experimentar con ellos. No creo, pero... con seguridad, nadie lo sabe.

Manu1oo1
No estaban en ningún laboratorio, sino en un criadero.

Sacto. Son perros criados por empresas proveedores de laboratorios.
Estos perros están criados para este fin, y si no, no existirían. Mira, como los toros de lidia. :juas

Arriba Pie