Multi Resident Evil 6

Noada

Miembro habitual
Reacciones
9
Bueno, pues para el 20 de Noviembre otra entrega mas de la saga, con la vuelta incluida de nuestros amigos olorosos, los zombis. No parece, por el momento, que siga la tendencia de Revelations, pero bueno, por lo menos se aprecia una ciudad tipo Racoon City.

http://www.youtube.com/watch?v=uOcwyQOmrck

Respuesta: Resident Evil 6

Uhm.

Buena pinta, aunque parece que va a haber sobrestock de pesronajes.

mmmm....resident 4 sigue siendo el grande , parece muy FPS
de guerra y la historia mas de lo mismo

Yo la deje en el 3.

Solo me he acabado los 3 primeros de PSX, el resto los tengo pero solo he jugado muy por encima sin tomarmelos en serio, incluyendo al 5 en Xbox.

A mi solo me haria algo de gracia un Resident 6 si volvieran de verdad a los origenes, pero no se yo. :pensativo

Última edición:

Solo me he acabado los 3 primeros de PSX, el resto los tengo pero solo he jugado muy por encima sin tomarmelos en serio, incluyendo al 5 en Xbox.

¿Incluyendo el Code Verónica? Porque es el más cercano al primer título de la saga (en ambientación y dificultad).

Lástima que algunos no sepáis apreciar el 4 y el 5.

Por cierto, ayer empecé el Resident Evil 2 :cortina

A mi el 5 me encantó. Me saqué el logro de Comprar y upgradear a tope todas las armas por lo legal, sin hacer el truco de duplicar los huevos podridos. Ah, y el rango S en todas también, claro, los 1000G cayeron.

No se si caerá de salida, pero que caerá es seguro, ya sea a 1, 2 o 6 players :gano

El 5 me lo habré terminado 5 o 6 veces, tengo todos los logros salvo el del Modo Profesional (y me da que se quedará sin sacar, porque tela :fiu).

Y eso sin contar la partida a la que estoy jugando en la versión PS3 y la que tengo pendiente en Modo Profesional en la versión 360.

Y añadir el divertidísimo extra Los Mercenarios, al que le doy tanta caña como al juego.

A esta sexta entrega le tengo muchísimas ganas desde que ví el traíler (por fin vuelve Leon S. Kennedy :cigarro :atope) y caerá el día de salida.

El 4 es amor hombre.

No dijeron que el 6 seria un regreso a los origenes, más survival y menos como los últimos? Estaran esperando al cambio de generación o algo.

Yo diría que el mas cercano a la primera entrega no es el Code Verónica, sino su Remake, obviamente. Hace unos meses pude probarlo vía emulador, junto con el "Zero" y es de lo mejor de la saga: Ambientación sublime, estancias añadidas, reorganización de los puzles e incluso mas historia.........¡oh!, y los Crimson Head

http://www.youtube.com/watch?v=S1283zTwDTM

Aunque me encantó el 5, espero al menos que esta vez haya también partes mas clásicas (con Leon parece que puede ser así), como en el caso de "RE:Revelations". He leido opiniones de la demo, y en general son muy positivas en cuanto a la ambientación y dificultad, mas parecidas a la vieja escuela.

El Remake y el Zero son mi asignatura pendiente de la saga.

Debí comprar la Gamecube cuando tuve la oportunidad :llanto

Última edición:

Bueno, si se quiere ser legal, pero no gastar dinero, uno puede siempre ver alguna partida a través de youtube :garrulo

¿Incluyendo el Code Verónica? Porque es el más cercano al primer título de la saga (en ambientación y dificultad).

Lástima que algunos no sepáis apreciar el 4 y el 5.

Por cierto, ayer empecé el Resident Evil 2 :cortina

El Veronica solo lo cate por encima. Era la epoca de consiga todo Dreamcast en una tarde (y en unos Princo), y la verdad es q no le dedique tiempo (q seguramente lo mereceria).

Me encanta esa secuencia en la que salen no infectados corriendo y Leon contracorriente... la verdad que era algo que se hacía necesario y que agradezco. La espera se antoja larga!!! :atope

El Veronica solo lo cate por encima. Era la epoca de consiga todo Dreamcast en una tarde (y en unos Princo), y la verdad es q no le dedique tiempo (q seguramente lo mereceria).

No creas que a mi me hizo mucho tilín al principio.

Yo había jugado un par de veces hasta que lo compré y siempre lo encontré muy soporífero. Y ese es el problema del Code Verónica, que tarda en arrancar y es un coñazo, al principio. Pero a partir de ahí, se revela como un juego digno de la saga.

Y, como ya he dicho, es el que más se acerca en ambientación y en dificultad (posiblemente sea el mas difícil de la saga) al original.

Por tanto, te animo a que le eches un vistazo y lo completes.

Lo acabo de leer, y aunque todo parece pintar estupendamente, como no les salga bien de esta no salen. :diablillo

EL remake y el zero son los residents más dificiles, el último tiene el problema del poco carisma de los protagonistas encima no me convenció su cambio de objetos a pachas. El remake es chungo de cojones si mal no recuerdo la munición escaseaba cuando digo escasea es con mayúsculas.

Eso si el final del zero es lo mejor de toda la franquicia, de los que caen lágrimas. Algo así como el dead space y la peli que vino después.

La dificultad en si es mas alta que el original, pero con un matiz: Para cada personaje el nivel de exigencia es el mismo ("""fácil""" para Jill y difícil para Chris), pero existe la opción de ponerlo mas difícil o fácil para cada uno. Yo lo tuve que poner en fácil con Jill, ya que soy de los que tiene que "limpiar" todas las zonas si o sí. Es una manía.

En difícil hay mas enemigos y mucho mas resistentes. De hecho, como uno trate de eliminarlos a todos en la dificultad normal, al tercero-cuarto se queda a dos velas, pese a las armas de autodefensa.

Lo de los zombis corredores tiene miga:
Al principio uno se encuentra a podridos de toda la vida, pero, y aquí viene la primera advertencia sutil; cuando los matas, sales de la habitación y vuelves a entrar; ¡sus cuerpos siguen ahí!. Este hecho, excepcional en toda la saga, se puede evitar de dos formas: Dejarlos sin cabeza o quemarlos con queroseno.
¿Qué supone eso para Jill?. Dos objetos mas en el inventario, siempre que quiera uno librarse de los corredores (no todos).

Y para el que lo juegue y se acuerde algo de donde están las llaves, armas, o que rutas seguir para resolver los puzles, mejor olvidarlo.

Yo la deje en el 3.

A mi solo me haria algo de gracia un Resident 6 si volvieran de verdad a los origenes, pero no se yo. :pensativo

Totalmente de acuerdo, alo de PSone añadiria el CODE VERONICA
de Dreamcast y el RE 4 de PS2 no te arrepentiras !

Arriba Pie