Multi Resident Evil 6

Respuesta: Resident Evil 6

Los que compren Dragon´s Dogma tambien de capcom (que sale el 25 Mayo) tendrán acceso a la demo de RE6 para descargar:

- El 6 de Julio los de x360 :ok
- El 6 de Septiembre los de Ps3 :notok

Vuelta a los inicios claro ...
Cada vez se parece más los videojuegos a las películas.

Qué pocas ganas¡

Tenemos mucha suerte de haber vivido plenamente la era PSX/N64 o GC/PS2/DC. Pobrecitos los jóvenes de ahora.

Pues que quereis que os diga... si tiene la calidad del 5 o del 6, por mi como si hacen hasta el 20, como si está ambientado en marte y como si el protagonista es un travesti que hace mímica. Yo quiero infectados, buena ambientación y diversión a raudales, y estos hijos de puta de Capcom saben hacerlo muy bien.

Pues mira, aprovechando el desempolve de mi Dreamcast, voy a jugar al Code: Veronica, juego que nunca jamás he tocado. Y recordar la saga Resident en su esplendor.

Por cierto, para los nostálgicos recomiendo encarecidamente el Zero, que creo que junta tanto la supremacía gráfica de la época Game Cube, como el buen hacer de la saga en su época mas clásica.

Y hay que joderse como han hecho que el Leon de este sexto resident se parezca tanto al de la peli de inminente estreno.

Yo no niego que me encantaría jugar un remake HD (pero HD en condiciones, del estilo del RE1 Remake de Cube) del RE2, que es mi preferido de siempre, pero los nuevos me siguen gustando muchísimo. El 4 lo he rejugado hace poco en 360 y me sigue pareciendo un juegazo, y el 5, en cooperativo, era vicio puro y duro.

Salvo catástrofe a lo RE ORC, el 6 cae dobladísimo, si puedo liar a alguien para el coop, el día de salida. Si no, pues igual espero algo. Y pienso lo que Pixa, por mi como si hacen hasta el 20 si van a ser como el 4/5.

¿Alguien quiere una edición Premium a 105.000 yenes (1.000 euros) que incluye una cazadora de cuero? :roto2
http://andriasang.com/con0lt/re6_premium/

A100035891211.jpg

Pues que quereis que os diga... si tiene la calidad del 5 o del 6, por mi como si hacen hasta el 20, como si está ambientado en marte y como si el protagonista es un travesti que hace mímica. Yo quiero infectados, buena ambientación y diversión a raudales, y estos hijos de puta de Capcom saben hacerlo muy bien.

+1

Yo soy fan de los primeros, pero tambien lo soy del enfoque de la cuarta y quinta entrega (que me lo habré terminado 6 veces).

Si el juego volviera a los orígenes (cosa que nunca pasará porque, lamentablemente, el survival horror es un género que ya no vende), yo compraría.

Pero es que esta sexta entrega va a caer el primer día. Vamos que, también compro.

Menudo mes de Octubre que nos espera, junto con el Assassin's Creed III y el Bioshock Infinite :atope

Por cierto, ¿nadie ha jugado al Operation Raccoon City?.

Creo que no está posteado el tercer trailer (el del E3):

http://www.youtube.com/watch?v=8SlXT8JtYSM

Y también han salido dos gameplay de Leon:

http://www.youtube.com/watch?v=qTtlftZiM1s

http://www.youtube.com/watch?v=HHtaK574YM4

Yo estoy salivando con todo lo que sale. No sé cómo torcéis el morro con un juego que empieza con Leon pegándole un tiro en la cabeza al presidente USA porque se ha convertido en zombie. Además, todo lo que se ha ido cocinando en la saga es lógico que lleve hasta esta sexta parte, tanto por el predominio de la acción en el gameplay como por la amenaza de un virus que por fin se extiende globalmente. A mí lo que me fascina es esa acumulación de secuencias de acción imposibles que se ven en los vídeos y el folletín que se han marcado en el argumento, juntando a Leon, Chris y ¡al hijo de Wesker! Veo los vídeos y parece un juego imposible de decenas de horas (luego ya veremos la duración). Y estos dos últimos vídeos de Leon están muy, muy bien en ambientación.

Por cierto, la fecha se ha adelantado al 2 de Octubre. Yo caigo de salida.

Hombre, la deriva hacia la acción pura no tiene que ver con la lógica de los juegos, sino con la lógica del mercado. Y el argumento que dices del virus extendiendose globalmente.. uy, pues como la peli que estan a punto de estrenar, que casualidad.

RE, saga referencial donde las hubo, a dia de hoy es como cualquier otro juego mata zombies, sin nada que lo haga destacar, más allá de explotar el cariño que los jugones del pasado sigan teniendo al nombre y los personajes.

Coño.... me gusta lo que veo.

La parte de Leon, parece mas orientada hacia el survival.... la ambientación está bastante conseguida.

Espero que se confirmen mis sospechas, de que la parte de Chris sea mas hacia acción, la de Leon mas clásica y así contentar a los dos tipos de fans de esta saga...

Pues supongo que la mayor parte de la pereza es por el mal sabor de boca que me dejó el RE5. Pero es que además no me gusta tampoco a nivel estético, me parece un diseño de personajes bastante feote. De todas maneras, casi seguro que en algún momento lo probaré, aunque sea por el pedigrí de la saga.

Hombre Troy, vaya dos argumentos que sueltas en contra. No me parece para nada tan simple. Lógica de mercado, claro, pero ¿qué hacemos con el sacrosanto RE4? Que me digas que tira a la acción sólo por el mercado... En todo caso esta saga participó en la creación de esa lógica de mercado que impera actualmente. A mí en su momento no me gustó el 4, pero lo estoy jugando ahora en la versión HD de 360 y es orgásmico. Y está todo ahí, la perspectiva por encima del hombro, controlar a un gran número de enemigos... Ayer flipaba con un capítulo de la isla en el que te enfrentas a un ejército entero ayudado por un helicóptero. ¿Qué te queda si quitas el helicóptero? Resident Evil 6. Otra cosa es que haya un abismo de calidad entre el 4 y el 5 (que a mí me gusta) pero esa diferencia reside en repetir la fórmula del predecesor sin sus hallazgos. Que cambiar las reglas como hizo el 4 no es lo habitual y son momentos de genio muy aislados en esta industria. Y pensar que la saga iba a volver a la jugabilidad clásica después del 4 ahora parece ingenuo. Capcom ha tenido mucho cuidado con el título de sus entregas.

Con todo, estoy seguro de que habrá muchas diferencias entre Resident Evil 6 y el Operation Racoon City, que sí me parece pura explotación.

Última edición:
Arriba Pie