Multi Resident Evil: Revelations

Respuesta: Resident Evil: Revelations

Yo diría que era un juego demasiado grande para 3DS (control incómodo, pantalla pequeña, calidad de los vídeos horrenda, partes un tanto largas para una portátil...), pero creo que será un poco pequeño para una consola de sobremesa si lo portan tal cual. Habrá que ver la lista de cambios o mejoras.

Leyendo un reportaje de meristation sobre los 15 años de RE2 (como pasa el tiempo :sudor), he visto esto que seguro que vosotros si, pero yo no conocia; RE 1.5 o el proyecto descartado de como iba a ser la secuela.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/QXnymHTvHrE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Me quedo sin duda con la comisaria final, menos moderna y más atmosférica funcionando como escenario-eco de la mansión del primero.

Yo también me quedo con la comisaria que finalmente vimos.

Por cierto, qué grandes fueron los dos primeros Residents :hail

Pues da la casualidad que sí podemos hacernos una idea de como fue. Parece ser que el desarrollo, sacandolo de discos de "demos" y de otros sitios, llegó a estar a un 75 - 80% en total. Aprovechando todo el material y refinándolo un poco lo están completando, siendo lo más fieles posibles al original (R.E 1.5). En el portal al que pertenece el video viene más información.

Resident Evil 1.5 - Developer Commentary - Making of [teaser] - Translations [Part One] - YouTube

Un poco de gameplay protagonizado por Hunk, de esta versión rebautizada como 'Unveiled Edition'.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/1_AZsACIK_E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Portada.

ResidentEvilRevelations-cover.jpg

Media hora de gameplay en 360, correspondiente al cuarto capítulo del juego. En el segundo video teneis una comparativa con el original de 3DS.

Última edición por un moderador:

Último trailer de Resident Evil: Revelations titulado "Fear On Board" ("Miedo A Bordo"), narrando la historia que nos depara el juego.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/g_OQFtZ21l0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hombre, pues tiene buena pinta...aunque he visto algunas cosas que no me han convencido del todo..:pensativo

PD: Vaya cara de pan tiene el compañero de Jill, ¿no?.

Respuesta: Resident Evil Revelations

Tios, alguien sabe que hace esto aqui si ya se movió a MULTI?

Me pierdo :garrulo

Rachel en acción en este gameplay con erótico resultado (el bicho del final del video lo ve claro). La culpa es de Capcom que las viste como putas.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/ug3YvfhHy8I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madre mía, que poco interés me genera este juego...y nada de lo visto en este último vídeo me hace cambiar de opinión (aunque sí que es cierto que el vídeo ofrece un buen par de razones :p).

Os acordais de la carniceria humana que abrieron en Londres para promocionar Resident Evil 6? Pues Capcom vuelve a la carga.

Esta vez, para publicitar Revelations, han llenado de sangre (falsa), una piscina cerca del estadio olímpico de Londres. Además de poder nadar en el liquido rojo, en el que nos toparemos con toda clase de casquería flotando (torsos mutilados, cerebros, ojos, intestinos...), tenemos la posibilidad de encontrar coleccionables de la saga en el fondo de la piscina.

"Para los no-zombis, la piscina será una experiencia impactante, gore e increíblemente inquietante, la forma perfecta de mostrar que el 'survival horror' está de vuelta con Resident Evil Revelations", ha dicho Adam Merrett de Capcom.

El lugar estará abierto al público los días 25 y 26 de mayo para mayores de 16 años, aunque es necesario realizar una reserva gratuita en esta web (limitada hasta 100 personas por día).

Bueno, comprado ayer y probada la parte del prólogo.

De momento frío....

Es un horror, lo compré este verano, vaya bluff. No lo llegué a acabar, aburrido con cuatro bichos mal pegados, eso sí la Jessica lo rompe y la Valentine es la Valentine. Pero cuando creía que nada podía ser peor, adquirí el de Racoon City. Una especie de mercenarios malotes profesionales del crimen pero con sentimientos por la Racoon city de Leon y Claire (dicen que salen por el juego pero uno ya no tiene paciencia infinita) a tiros con contratistas mercenarios, cuatro zombies y el Birkin con su ojo del codo.

Arriba Pie