Multi Resident Evil: Revelations

Respuesta: [3DS] Resident Evil: Revelations

Me atrae mucho que todo suceda en un barco, puede salir cada bicho marino zombie del cagarse.

Según la información que podemos leer en Revogamers, el trailer mostrado está realizado con el propio motor del juego
:babas

Un saludo.

Lo malo que es para la 3DS, y con la crisis va a ser que te la tendrás que pillar tu para luego dejármela.:p Pues es un complemento perfecto para el RE 5, y si salen zombies mejor que mejor.

A ver, que esté hecho con el mismo motor no quiere decir que vaya a mostrar la misma cantidad de polígonos y efectos en pantalla que el RE5. Probablemente el motor estará diseñado para ser fácilmente escalable y trabajar bien con "menor calidad", porque lo que sí es seguro que la potencia de la 3DS no llega ni de coña a una consola de sobremesa de la actual generación.

A ver, que esté hecho con el mismo motor no quiere decir que vaya a mostrar la misma cantidad de polígonos y efectos en pantalla que el RE5. Probablemente el motor estará diseñado para ser fácilmente escalable y trabajar bien con "menor calidad", porque lo que sí es seguro que la potencia de la 3DS no llega ni de coña a una consola de sobremesa de la actual generación.

¿Aceptamos Wii como actual generación? :agradable

Resident Evil Revelations

Me ha parecido acertado abrir un hilo para este juego, sobre todo por el esfuerzo dedicado a su desarrollo, y es que la compañía romperá por primera vez en la historia de la saga una barrera, doblando el juego al castellano, junto a otros idiomas.

En la última semana de Enero del 2012, Capcom lanzará otro nuevo título de la famosa franquicia para la nueva portátil de Nintendo. Esto supone un intento de volver a las raíces en cuanto a ambientación, pero manteniendo elementos característicos de sus últimas entregas. ¿Aceptará el público este nuevo, pero a la vez conservador enfoque?

Un par de videos nuevos

http://www.youtube.com/watch?v=AGveUFD3BQ4

http://www.youtube.com/watch?v=-5vkCUKa_fA

Respuesta: Resident Evil Revelations

Pues esperamos que sea bueno, que se acepte, que ponga de manifiesto
las capacidades de la consola y que abra el camino a juegos mas adultos
que no suelen proliferar en las portatiles de Nintendo

En cuanto a los videos..el framerate parace inestable y las habitaciones
estrechas...pero no lo se....quizas es material sin acabar !

De todas formas la N3DS no es tan potente como una PS2 para nada

Última edición:

Yo probando-lo en la demo que me he bajado hoy he visto que esta bastante bien conseguido, lo que pasa que si te pasas con el 3d al rato se te quedan los ojos ardientes...

Gráficamente cero que es lo mejor que he visto en 3DS, pero en la demo no se ve nada nuevo en tema de jugabilidad. De hecho da la impresión de ser muy pasillero.

El 3D tiene la profundidad "hacia dentro", es decir: el personaje estaría situado a la altura de la pantalla y el resto en profundidad hacia el fondo. Desde el menú puedes aumentar el efecto, que luego lo puedes regular igualmente con el control de la propia 3DS.

Con un solo stick la cámara acompaña bastante bien, pero está claro que con el segundo analógico será más sencillo hacerse con el control. Sobretodo a la hora de degustar los escenarios.

Pero el muy fuerte lo veo exagerado la verdad, mola pero si juegas mucho rato nose si puede ser bueno jajaja

Yo como siempre para aguar la fiesta ; dire que los escenarios son
muy estrechos (por lo menos la primera fase o eso parece) y
que los zombies (el mismo)aparecen en solitario y cada media hora

¿Te refieres solo al barco o a todos los escenarios en general?.

Si solo has visto parte del primer capítulo te puedo asegurar, por los trailers, que hay escenarios mas grandes. De todas formas, no hay que olvidar que esa es precisamente parte la esencia de los R.E clásicos, que es lo que han querido recuperar.

Por lo otro, ya verás mas variedad y algunos viejos conocidos también. Paciencia

Pues nada, pedido por 46,96 euros en amazon.es (no he encontrado precio mejor) al que le he sumado un descuentillo que tenía acumulado.

No es que me mate especialmente el juego, pero como trae el cacharro del segundo stick analógico no me parece mal precio y a ver si así mejora un poco la ergonomía de la consola, porque vaya tela, con lo que se parece a una DS y lo poco que se asemeja en comodidad.

No soy un mega fan de Resident Evil y uno de los que más me gustó fue el primero y luego el Code Verónica. Ni siquiera estoy al tanto de la mitología de la saga y hasta confundo a los personajes. :cuniao Ya os contaré que me parece.

meristation le da un 9 .....jajajajajajajajajajaajajajajajajajaj

y a continuacion dice que NO hay un solo zombie clasico
! ni uno ! en todo el juego y lo de los corredores
estrechos y repetitivos en algunas fases
.......lo siento, pero me tengo que descojonar:juas

como se nota que las buenas ventas de algo tambien repercuten
en el negocio de ellos mismos !

meristation le da un 9 .....jajajajajajajajajajaajajajajajajajaj

y a continuacion dice que NO hay un solo zombie clasico
! ni uno ! en todo el juego y lo de los corredores
estrechos y repetitivos en algunas fases
.......lo siento, pero me tengo que descojonar:juas

como se nota que las buenas ventas de algo tambien repercuten
en el negocio de ellos mismos !

En verdad ahora salen de los armarios, se han vuelto del otro lado de la acera jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Después de varios días dándole, es un juego muy digno y con un apartado gráfico impresionante que poco tiene que envidiar al de un título de PSVita. En la demo apenas se llega a ver todo lo que da de si el juego.

Si tienes una 3DS, me parece más "must have" este Resident Evil que el propio Zelda.

iGl9FbNZiYXR9.gif

:mparto

Dicen que es el mejor Resident de esta generación?

Lo muevo a MULTI.

Respuesta: Resident Evil: Revelations

Qué bueno el gif. :lol

A ver que tal este, aunque lo normal a estas alturas es que a los Resident Evil se les vea con escepticismo.

Respuesta: Resident Evil: Revelations

Más info:
http://www.youtube.com/watch?v=eU8zoyhlX-I
CAPCOM CONFIRMS RESIDENT EVIL™ REVELATIONS FOR HOME CONSOLE RELEASE IN MAY 2013

London, UK. — January 22nd, 2013 — Capcom, a leading worldwide developer and publisher of video games, today confirmed that Resident Evil™ Revelations will release at retail for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft®, PlayStation®3 computer entertainment system, Windows® PC and Nintendo’s Wii U™ console across North America on May 21st and Europe on May 24th 2013. The title will also be available to download digitally from the same dates on PlayStation®3 for €49.99 and Windows®PC for €39.99 with details on digital versions for Xbox 360® and Nintendo’s Wii U™ console to follow.

Complete with high quality HD visuals, enhanced lighting effects and an immersive sound experience, the fear that was originally brought to players in Resident Evil Revelations on the Nintendo 3DS™ system returns redefined for home consoles. Furthermore, the home console version will deliver additional content including a terrifying new enemy, extra difficulty mode and improvements to Raid Mode such as new weapons, skill sets and the opportunity to play as Hunk and other characters from the series. Raid Mode, which was first introduced to the series in the original version of Resident Evil Revelations, sees gamers play online in co-op mode or alone in single player, taking on the hordes of enemies across a variety of missions whilst levelling up characters and earning weapon upgrades.

The critically acclaimed survival horror title takes players back to the events that took place between Resident Evil™ 4 and Resident Evil™ 5 and reveals the truth about the T-Abyss virus. Resident Evil Revelations features series favourites Jill Valentine and Chris Redfield, plus respective BSAA partners – Parker Luciani and Jessica Sherawat. The action begins on board a supposedly abandoned cruise ship, the ‘Queen Zenobia’, where horrors lurk around every corner, before players head for the mainland and the devastated city of Terragrigia. With limited ammo and weapons available the race is on to survive the horror of Resident Evil Revelations.

Resident Evil Revelations will take full advantage of Residentevil.net with content available to users once the game launches. Players can pre-register on the service from January 24th to gain early access to Resident Evil Revelations themed content with further information about online events to be revealed closer to launch.
dfe16bf252419f4b1422f13c5fd9f522.jpg

7cb7483c7f5d8260499c6c67cc7d4ff8.jpg

cc2befa5c905f4f25ae2ac310d2c36ad.jpg

5680449a46c909bfc1723bbce223a260.jpg

ed046018f78c5c1a80412752092495d3.jpg
756f4c328558e9942be8806734596644.jpg

Arriba Pie