Nintendo Resident Evil

U

Usuario eliminado 25

Invitado
RE remake GC para Wii, compatible con el pad de GC. Para muchos puede parecer una tontería, pero si esta versión lleva cooperativo me lo compro sin pensarlo y lo termino otras 5 veces :ok

Fuente: Famitsu

Biohazard Wii

Wii
Biohazard 12/25

REMake for Wii info:

- Port of REmake on GC
- Supports the GC controller
- You can draw your weapon by shaking the Wiimote (doesn't say anything about aimin

Re: Wii | Resident Evil

Al final la Wii va a ser una pedazo de consola retro :juas

Yo no digo nada, pero un nuevo remake, en HD, 16:9, para las otras, sería orgásmico de verdad :babas

Pasa que la Wii ha alargado la generación anterior, que las demás consolas son unas agua fiestas, hombre :juas

Dejemos a RE5 para las demás consolas, y los remakes para Wii :agradable

Y otro Remake, bien para la gente que no disfrutó del original.

A ver si Capcom se atreve de una vez a llevar sus sagas principales a Wii, que ya se ha demostrado que venden tanto o más que en los otros sistemas.

Un saludo.

Sr.Bean dijo:
Y otro Remake, bien para la gente que no disfrutó del original.

A ver si Capcom se atreve de una vez a llevar sus sagas principales a Wii, que ya se ha demostrado que venden tanto o más que en los otros sistemas.

Un saludo.

Joder exacto, léase Devil May Cry, RE5 y Street Fighter IV. Que sí, lo de siempre, no hay color en la calidad técnica, pero la ignorancia da la felicidad, hay mucha gente que no ha visto la "next-gen" :D Y fijo que venderían un taco.

Podríamos mandar alguna petición :disimulo

Compraros una 360 que es bastante más barata que una Wii y dejaros de ostias :diablillo

ADC2, despues de ver el Tatsunoko vs Capcom para Wii, me da igual no tener el SF IV :L

Un saludo.

Sr.Bean dijo:
ADC2, despues de ver el Tatsunoko vs Capcom para Wii, me da igual no tener el SF IV :L

Un saludo.

No sé no sé, uno siempre quiere lo que no tiene :lol

¿Para cuándo el juego? ¿Modo progresivo ON?

Aqui nunca ADC2, es solo para japón. Capcom es así. Después de meternos el Remake del 4 con unas ventas muy buenas y el Spin Off UC, también con excelentes ventas, ni nos sacan un Resident numerado, ni exclusivo (nada de spin off), si no que ademas estos remakes se quedan en japón.

Un saludo.

P.D: espero que cumplan su palabra de traernos a occidente el Tatsunoko vs Capcom

Ya saldrá, ya saldrá...

Si es que ahora me siento como un gilimemo por haber comprado todos los "imprescindibles" de Gamecube para jugarlos con la Wii (que encima aún no lo he hecho). Al final *todos* acaban teniendo su versión nueva... :mmmh

¿Hay notícias sobre si sale en USA y Europa?

Como ya dije, yo me olvidaría de él. Importación Powa.

Un saludo.

Podría ser, desde luego al ritmo que va Capcom, es el que toca jajaja. Me gustaría verlo y un buen port.

Un saludo.

No han adaptado ni el sensor del wiimote. El juego es prácticamente un mando partido. Teniendo el de GC, no merece la pena.

Como digo, a mí me merece la pena solo por llevar progresivo.

Si van a hacer un remake del 2, por el amor de Dios, que sea un remake. Ya cansa tanto port 1:1.

Sargento McKamikaze dijo:
Si van a hacer un remake del 2, por el amor de Dios, que sea un remake. Ya cansa tanto port 1:1.

Cierto, quería decir un buen remake, como lo fue el 1º en su día en Gc. Para el que no tengan el Zero de GameCube, pillar este por importación si no sale creo, es buena opción.

Un saludo.

Sería delirante que hicieran un port del 2 de GC, cuando este ya era un port del de Dreamcast, que a su vez era un port de PSX...

Sería delirante que hicieran un port del 2 de GC, cuando este ya era un port del de Dreamcast, que a su vez era un port de PSX...

Huas, llevas razón.

Diría que RE2 es el remake más deseado en cuanto a RE. Si lo hacen técnicamente como el 1 de GC sería apoteósico :hail

ADC2 dijo:

Huas, llevas razón.

Diría que RE2 es el remake más deseado en cuanto a RE. Si lo hacen técnicamente como el 1 de GC sería apoteósico :hail

Puestos a pedir, que lo hagan con el nivel técnico que Wii puede dar (muy superior a Gc) y aprovechando el control al máximo, poniéndole añadidos al juego como hizo Remake y tenemos el superventas que Capcom ansía.

Un saludo.

Arriba Pie