Nintendo Resident Evil

Re: Wii | Resident Evil

Bueno, la Wii tiene 300mhz más y el dobe de memoria, lo que se me ocurre es un RE2 sin cargas, que no es poco, imaginad olvidaros de las dichosas puertas :agradable o si las ponen que sea por nostalgia, pero medio segundo, no más.

Re: Wii | Resident Evil

Yo lo jugué en N64 y de madrugada la 1a vez. Qué grande el Expanion Pak! :hail

Re: [Wii] Resident Evil

¿Alguien me puede confirmar si lleva progresivo? De ser así lo pillo sin pensarlo y lo reviento 3 o 4 veces más. :lol

Pues llevo con esa duda un tiempo y ya he dado el coñazo bastante en los foros de revogamers.

En tu caso si la edición NTSC de Cube llevaba progresivo lo más seguro es que este port también lo lleve. Asegúrate por si acaso.

Respecto a la versión PAL aún no he salido de dudas: he leido a más de un usuario (incluidos en los foros de Capcom) que no lleva y sin embargo en la carátula del juego -la tuve el otro día en la mano- aparece el logo de HDTV -que es el que se utiliza para indicar que el juego va a 480p-. :?

El remake y zero de GC ntsc estan a 480i, de ahí mis dudas también de si la versión Wii tendrá 480p. Los dos se ven alucinantes ni que sea en entrelazado, en progresivo sería apoteósico :agradable

¿El Zero va a salir tambíen de Japón?

El Zero no sé si tiene confirmado su lanzamiento fuera de Japón pero al menos en amazon.com aparece para reservar (aunque sin fecha).

Respecto al Remake Ntsc de Wii un usuario de amazon dice lo siguiente:

>it supports 480p resolution :) (gamecube only 480i)
>Wiimote Only OR Wiimote + Nunchuck OR Classic Controller OR Gamecube Controller
>No changes at all vs game cube version
>One Disc Only (vs two disc gamecube version) :)

EDITO: sobre el lanzamiento del Zero acabo de encontrar la siguiente noticia de marzo en revogamers:

Mediante nota de prensa, Capcom ha anunciado la localización de los remakes de Resident Evil y Resident Evil Zero para el mercado norteamericano, enmarcados bajo la nueva serie Resident Evil Classics.

Brutal tío, gracias por los detalles. Molaría un pack con los dos RE.

Respuesta: Resident Evil

Leído en revogamers:

Capcom ha confirmado que Resident Evil Archives: Resident Evil Zero, que hasta ahora sólo estaba disponible en GameCube, verá la luz en Wii de forma exclusiva el próximo 1 de diciembre en Estados Unidos, y el 22 de enero de 2010 en Europa.

Pues yo hace meses que los veo en Play-Asia, y americanos.

Que pena en lo que se ha convertido esta saga desde la cuarta entrega... y la quinta es el acabose de mala que es, yo que he sido nintendero desde casi siempre y jamas quise la psx me la acabe comprando solo por el primer resident evil y le tengo un cariño muy especial, la segunda parte tambien es muy buena y la jugue en la psx y la tengo tambien para la n64 y nunca lo probe pero ese cartuchazo de 512 megas se tiene que salir

La verdad es que el sistema de disparo de la wii es un acierto y claro como siempre lo acabaran teniendo todas las consolas pero mira tu que siempre es nintendo la que se la juega con la innovacion, mira tu que hace poc que tengo la ps3 y anda que no echo de menos el sistema de siparo de la wii... en fin seguro que la ps4 lo trae y sera el mayor avance de la historia despues de la penilicilina:garrulo

Pues yo hace meses que los veo en Play-Asia, y americanos.

ADC, sí ya sé que el juego está en playasia para reservar desde hace tiempo (creo que lo habías comentado algunos post más atrás). Te había puesto el recorte de la noticia para que supieses que salía definitivamente el 22 de diciembre.

Un saludo. :hola

Arriba Pie