Restringir , bloquear , prohibir la entrada a un foro | NosoloHD

Restringir , bloquear , prohibir la entrada a un foro

hsm1973

Miembro habitual
Reacciones
784
Buenas....

A ver si es factible esto que quiero hacer...

OS pongo en antecedentes..Mi WAT esta embarazada , se sugestiona rapido y es demasiado " sensible " a la informacion ...no hace falta que os diga que es Internet ni lo que significa.

Esta enganchada a una pagina que es esta:

Crianza Natural y en particular a este Foro.

No participa , solo lee ,pero es que solo lee desgracias y malas experiencias .. los berrinches y panzadas a llorar que se coje son de ordago...aparte lo que se sugestiona ella, que se cree que le va a pasar todo lo que lee.

Asi que , corto por lo sano..

¿Hay alguna forma de poder cortar el acceso a esa pagina ?

Supongo que diciendole al router que bloqee esa IP ?..es asi ??..Como?

Graciasss.

¿Tienes Vista? Si es así, puedes usar el control parental...

Manu1oo1

¿Sería posible modificar algún tipo de fichero DNS para que resuelva de forma equivocada, y así no le encuentra, la dirección de ese foro?

Edita el fichero hosts y dile que ese server, vaya a otra IP, por ejemplo al Google.

No obstante creo que tienes la batalla perdida porque no creo que se "rinda" y se quede tan pancha cuando vea que no es accesible, y porque hay más webs con foros dedicados a exactamente la misma temática que la página que citas... así que sí o sí, va a consultar esa clase de cosas en otros foros.

Re: re: Restringir , bloquear , prohibir la entrada a un fo

TheReeler dijo:
Edita el fichero hosts y dile que ese server, vaya a otra IP, por ejemplo al Google.

No obstante creo que tienes la batalla perdida porque no creo que se "rinda" y se quede tan pancha cuando vea que no es accesible, y porque hay más webs con foros dedicados a exactamente la misma temática que la página que citas... así que sí o sí, va a consultar esa clase de cosas en otros foros.

Eso quería decir yo :hola Vamos, mas o menos :agradable

Pero tienes razón al decir que de u na forma u otra encontrará la forma de "maliformarse"

En Vista vete al Firewall de Windows con Seguridad Avanzada (teclea eso en el menú inicio) y crea una regla de salida en la que bloquee la IP 85.10.138.61

PD: comprendo perfectamente que quieras hacer eso. Hay otras webs y foros al respecto muchísimo más positivas, que son los que necesita tu WAT.

Hsm, comentale que lo peor que puede hacer es leer esas cosas. Los mal ratos que se da, innecesarios ya que supongo que los medicos os dira que todo va bien, van tambien a parar al niño.
Nosotros pasamos una experiencia similar con el segundo. La WAT pillo varicela en la semana 12 y claro mirando en internet nos encontramos con las noticias malas.
Pero volviendo al tema informatico, pues me alegro que lo hayas solucionado.
Que os vaya bien el embarazo. :ok

Atrás
Arriba Pie