El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Retiran en Tailandia el 'GTA IV' tras el asesinato de un taxista por un joven
Muerte a los videojuegos!!!
Muerte a los videojuegos!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El grupo New Era Interactive, que se encarga de distribuir videojuegos en diferentes países como Malasia, Hong Kong, Singapur, Taiwan, Indonesia y Filipinas, ha decidido retirar el GTA IV a través de una nota a todas las tiendas de videojuegos en Tailandia en vista del verdadero riesgo que corren los jóvenes ante la posibilidad de que puedan intentar imitar todo lo que sale en la pantalla y pensar que puede ser trasladado a la vida real.
Txema5 dijo:El grupo New Era Interactive, que se encarga de distribuir videojuegos en diferentes países como Malasia, Hong Kong, Singapur, Taiwan, Indonesia y Filipinas, ha decidido retirar el GTA IV a través de una nota a todas las tiendas de videojuegos en Tailandia en vista del verdadero riesgo que corren los jóvenes ante la posibilidad de que puedan intentar imitar todo lo que sale en la pantalla y pensar que puede ser trasladado a la vida real.
Manda huevos. O sea, por los actos de un demente descontrolado, retiran todos los GTA IV del mercado tailandes. Aquí hay algo que no me acaba de encajar. Supongo que retirarán de los videoclubs y cines cualquier pelicula violenta, no???
Y lo dicho, me parece extrañisimo que por un hecho así tomen este tipo de medidas.
Todavia recuerdo lo del tipo aquel que mató a sus padres con una katana mientras dormian y que por lo visto era un fanático del FF. Y nadie insinuo en ningún momento que habria que retirar estos juegos en España. Ese tipo era un enfermo mental y tanto podria haber saltado todo eso por un videojuego, como podria haber sido por cualquier cosa.
Hay utenticos trastornados que no dejan de ser bombas de relojeria. Solo necesitan algo que les sirva de espoleta.
Un abrazo!
"Esta vez ha sido un taxista, pero mañana puede ser un propietario de una tienda de videojuegos" explicó el oficial.
Pues no sé que decirte...Gogo Kuriyama dijo:No sé ... igual ver Blancanieves 500 veces te convierte irremedibalemente en un monstruo ....
El secretario general de la Federación Catalana de Taxi, Josep Maria Goñi, ha pedido al Gobierno español la retirada del mercado del 'Grand Theft Auto' tras el asesinato en Tailandia de un taxista a manos de un fanático de este violento videojuego en el que vence el que más delitos comete.Goñi se ha mostrado partidario no sólo de la retirada de este videojuego, sino de todos aquellos que contengan un elevado contenido de violencia y en los que se enaltezca el tráfico de drogas o la prostitución.
La policía de Milton, al norte de Atlanta, ha detenido a tres adolescentes de 15 y 16 años por haber incendiado coches con cócteles molotov. La policía les acusa de 57 cargos por incendio, daños a la propiedad y posesión de explosivos por el incendio de seis coches la noche del día 24 al 25 de julio......
Los detenidos han confesado que aprendieron cómo hacerlo jugando al videojuego GTA IV