Multi - Retiran en Tailandia el 'GTA IV' tras un asesinato | NosoloHD

Multi Retiran en Tailandia el 'GTA IV' tras un asesinato

El grupo New Era Interactive, que se encarga de distribuir videojuegos en diferentes países como Malasia, Hong Kong, Singapur, Taiwan, Indonesia y Filipinas, ha decidido retirar el GTA IV a través de una nota a todas las tiendas de videojuegos en Tailandia en vista del verdadero riesgo que corren los jóvenes ante la posibilidad de que puedan intentar imitar todo lo que sale en la pantalla y pensar que puede ser trasladado a la vida real.

Manda huevos. O sea, por los actos de un demente descontrolado, retiran todos los GTA IV del mercado tailandes. Aquí hay algo que no me acaba de encajar. Supongo que retirarán de los videoclubs y cines cualquier pelicula violenta, no???

Y lo dicho, me parece extrañisimo que por un hecho así tomen este tipo de medidas.

Todavia recuerdo lo del tipo aquel que mató a sus padres con una katana mientras dormian y que por lo visto era un fanático del FF. Y nadie insinuo en ningún momento que habria que retirar estos juegos en España. Ese tipo era un enfermo mental y tanto podria haber saltado todo eso por un videojuego, como podria haber sido por cualquier cosa.

Hay utenticos trastornados que no dejan de ser bombas de relojeria. Solo necesitan algo que les sirva de espoleta.

Un abrazo!

Txema5 dijo:
El grupo New Era Interactive, que se encarga de distribuir videojuegos en diferentes países como Malasia, Hong Kong, Singapur, Taiwan, Indonesia y Filipinas, ha decidido retirar el GTA IV a través de una nota a todas las tiendas de videojuegos en Tailandia en vista del verdadero riesgo que corren los jóvenes ante la posibilidad de que puedan intentar imitar todo lo que sale en la pantalla y pensar que puede ser trasladado a la vida real.

Manda huevos. O sea, por los actos de un demente descontrolado, retiran todos los GTA IV del mercado tailandes. Aquí hay algo que no me acaba de encajar. Supongo que retirarán de los videoclubs y cines cualquier pelicula violenta, no???

Y lo dicho, me parece extrañisimo que por un hecho así tomen este tipo de medidas.

Todavia recuerdo lo del tipo aquel que mató a sus padres con una katana mientras dormian y que por lo visto era un fanático del FF. Y nadie insinuo en ningún momento que habria que retirar estos juegos en España. Ese tipo era un enfermo mental y tanto podria haber saltado todo eso por un videojuego, como podria haber sido por cualquier cosa.

Hay utenticos trastornados que no dejan de ser bombas de relojeria. Solo necesitan algo que les sirva de espoleta.

Un abrazo!

Bueno, en Antonia 3, cuando sacaron el caso de la katana en las noticias, recuerdo que hablaron, y pusieron más imágenes, del juego y lo malo y violento que era, en vez de hablar y enseñar la cara del enfermo.Y encima, el FF VIII, uf, no veas que violento era, por tener creo que no tine ni sangre ni katanas.

Por que aquí estamos un poco más avanzados que allí, pero también tenemos una incultura en algunos medios que da asco.

y güertanico que era el de la Katana, creo que salio de la carcel hace un año o asi.

El ROLLLLL SATANICO¡¡¡¡

Que retiren el Patapon que ese si que me da miedo, todos los locos con tambores arrojando lanzas por la calle :doh

:lol :lol :lol :lol :lol

"Imitar lo que sale en el juego"

:lol :lol :lol :lol :lol

Ay que me meo toooaaaaa.

Sobre el caso del chaval de la katana, al principio, ni dios sabia porque lo habia hecho.... hasta que se encontró la caja del videojuego. Entonces ya salieron supuestos "expertos" diciendo: "blablabla, videojuegos, blablablabla, violencia, blablablabla Alqaeda3 mierda, blablabla, el chaval es igual que el protagonista ( :lol :lol ) blablabla, videojuegos son el diablo el poder de Cristo te obliga, blablabla, como no follo, voy a prohibir videojuegos, blabla

PD: ¿Y cuando querian retirar el Metal Gear porque "te animaba a consumir Diazepam" :mparto :mparto :mparto :mparto

Esta claro, la culpa de los males de la sociedad la tienen los videojuegos.

Y lo peor es que toda esta ignorancia e hipocresía con el mundo de los videojuegos no tiene visos de cambiar, al menos a corto plazo. Es todos los años la misma mierda: en cuanto a un lunático se le cruzan los cables, como se demuestre que ha jugado recientemente al juego "polémico" de turno ya está liada. Es lo que vende y todo lo demás importa bien poco.

Los psicologos en plan estrella televisiva y congresitos varios, que si no fuera porque alguna tele contacta con ellos para que les "asesoren" estarían en el paro o dando la lata en las tertulias entre amigos, llevan ya bastante tiempo dando el coñazo con el tema de los videojuegos o peliculas violentas y su "nefasta" consecuencia sobre las mentes de los jovenes inocentes y puros de espíritu. Establecen una relación causa efecto entre el consumidor de pelis o juegos violentos y la presumible demencia de quien los consume y su irremdiable sed de sangre que sinceramente me da ASCO. No solo esa relación causa efecto no existe sino que además no tiene justificación alguna la afirmación categorica de la misma.

Hitler no era consumidor de violencia. Adoraba a Wagner y Bethoven, y la musica clásica en general. Era astemio y ecologista al ultranza, promulgando las primeras leyes que penalizaban el maltrato a los animales (hay que joderse!), era una grandisimo fan de Disney, hasta el punto de tener una copia privada de BLANCANIEVES, que consideraba una de las mejores peliculas de las historia, y tambien le encantaba el circo.

Y qué? Fue el mayor y más cruel asenino del siglo XX, fue el mayor criminal contra la humanidad. Absolutamente despreciable. Una grandisima MIERDA.

Y sin embargo, no era consumidor de violencia sino de hobbies de los que disfrutaría un niño de 6 años.

No sé ... igual ver Blancanieves 500 veces te convierte irremedibalemente en un monstruo .... ¿Ningun experto de A3 ha llegado aún a esa conclusión?

En fin, el habito no hace al monje. Yo puedo dedicarme a ver Hostel, disfrutar como una loca con Ichi the Killer, y Oldboy .... y distinguir la realidad de la ficción. Porque estoy en mi sano juicio. Y juego al gran Theft Auto y me cargo todo lo que veo a mi paso pero estoy jugando. La violencia es falsa y ello no me hace ser más violenta o tener ansias de violencia. Para elloo es necesario tener un desequilibrio previo y tener predisposición psiquica hacia ello. Es decir, estar como un cencerro. Entonces, escuchas a Wagner (o ves Blancanieves) y te entran ganas de invadir Polonia "Woody Allen" :palmas .

Pero lo cierto es que las chorradas tertulianas sobre la violencia de los jovenes y los videojuegos dan mucho idem en telediarios light, programas de "debate" y mensajes al 343.

Y encima de cobrar por esas opiniones sirven para que la sociedad se asuste ... pensando que el asesino es el tipo que tiene una catana en casa ... y no el que ve Cars 40 veces.

Gogo Kuriyama dijo:
No sé ... igual ver Blancanieves 500 veces te convierte irremedibalemente en un monstruo ....
Pues no sé que decirte... :cuniao

Ahora lo que falta es que alguno de los que pega a su mujer resulte que tenga en casa una PS2 para convertir la violencia de género en culpa de los videojuegos.

El ejemplo de Hitler que pones es uno de los claros, los grandes hijosdeputa de la historia suelen caer en el grupo de gente culta, y sin embargo nadie cree que las óperas son crueles o que Hamlet merezca ser prohibido (y la palma to dios)

ya estann aquiiiiiiiiiii.............. :lol

Los taxistas catalanes piden la retirada del mercado de 'Grand Theft Auto'

El secretario general de la Federación Catalana de Taxi, Josep Maria Goñi, ha pedido al Gobierno español la retirada del mercado del 'Grand Theft Auto' tras el asesinato en Tailandia de un taxista a manos de un fanático de este violento videojuego en el que vence el que más delitos comete.Goñi se ha mostrado partidario no sólo de la retirada de este videojuego, sino de todos aquellos que contengan un elevado contenido de violencia y en los que se enaltezca el tráfico de drogas o la prostitución.

original

Cada vez me sorprende mas la brutal ignorancia de la gente en general y de los periodistas en particular. :doh

Que coño de videojuegos?? Los que provocan violencia son los gilipollas estos, porque a mi cada vez que abren la boca me dan ganas de afostiarlos...

Me quedo con la frase "este violento videojuego en el que vence el que más delitos comete"... no sé si reirme de la sandez que es o llorar porque muchos se lo van a creer...

Ole ole y ole.

Qué grandes somos los catalanes. Qué excelente manera de hacer ver las cosas cómo son; han mostrado 5 noticias recientes de 5 taxistas que han atropellado, e incluso matado, a peatones por su conducción temeraria.

Són todos los taxistas así? :aprende

:palmas

Yo creo que los taxistas son más ladrones que el propio Nico Bellic.

En fin, el cuento de nunca acabar. Más publicidad gratituita para la cuarta entrega, por si alguien no sabía que existía.

Uns aludo.

y otro perrito pilotoooooooooo

Tres adolescentes arrestados por lanzar cócteles molotov culpan a GTA IV
La policía de Milton, al norte de Atlanta, ha detenido a tres adolescentes de 15 y 16 años por haber incendiado coches con cócteles molotov. La policía les acusa de 57 cargos por incendio, daños a la propiedad y posesión de explosivos por el incendio de seis coches la noche del día 24 al 25 de julio......

Los detenidos han confesado que aprendieron cómo hacerlo jugando al videojuego GTA IV

mañana ya estan en A3.

Dónde te enseñan a hacer cócteles molotov en GTA?

Sabes que se tiran con el gatillo RT, poco más... vamos, que en cualquier peli en la que salgan, aprendes más :doh

Cualquier tio que lo trinque la parienta con la polla en la boca de alguna puta también culparán a GTA4!!!

Mejor no irse de putas, son tiempos malos.

Lamentable...

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie