Re: Amenaza: Reportaje Gráfico
Así me gusta KRYCEK

Buena coleccion
De las que muestras, Indiana, Alien y Star Wars las regalé al comprarlas en DVD. Hoy me arrepiento, sobre todo las de Indiana, eran esas mismas ediciones, las originales de videoclub, se las di a un primo y la navidad pasada me contó que las había tirado

También regalé el VHS original, la tira de años, de Tiburón, la primera, editada por CIC video, y grabaron un culebrón encima. Desde entonces me lo quedo todo, incluso aunque me lo compre en DVD.
Bueno, continuo con alguna cosa mas...
Saga Loca academia de policía, las tres primeras. Ediciones originales de videoclub. La primera trae tráilers impagables, con Leticia Sabater presentando una coleccion de pelis "grandes del cine"
Esta es una de las primeras pelis que recuerdo haber visto en vida, y siempre le he tenido especial estima. Todavia ando a la caza de su VHS original, editado a principios de los ochenta, no recuerdo por que casa. Hace muchos años tuve la carátula en la mano en un videoclub de Valencia, pero entonces no tenía desarrollada mi VHSfilia y lo dejé pasar

Nunca he vuelto a tener acceso a esa edición.
De aquí, destaco "Escuchame", es una peli de finales de los ochenta, bastante olvidada, con Kirk Cameron, Jami Gertz y Roy Scheider, sobre los acontecimientos de la vida de unos chicos en una competitiva escuela de debate. Otra que vi de niño.
Lo que comentaba antes de BIG, es carátula doble. Esta también, por las dos caras. Personalmente, siempre me gustó más la primera que la segunda
Aquí hay grandes ediciones. FIST, es una pelí bastante atípica de Stallone, a pesar de que hoy en día él reniega de ella, es de mis favoritas.
Está muy mugrienta
Recuerdo el día en que me fue regalada esta película. Uno de los mejores de mi vida, sin duda, cuando cumplí 19 años.
Greystoke es una de las primeras pelis que vi en el cine, siendo muy pequeño, y como King Kong, le tengo un especial aprecio. Me compré los fotocromos originales de cine en Ebay y empapelé con ellos mi habitación.A demás conseguí un poster gigantesco y antiguo de un cine en cierre, que colgué durante años, aunque ahora lo tengo guardado porque está muy estropeado.
Esa edición de Greystoke, original de 1984, estaba en el viejo videoclub, pero en aquel entonces no vendían VHS (esto fue bastante antes del DVD). Recuerdo que en su día llegué a ofrecerles hasta cinco mil pesetas por ella, una absoluta burrada, pero no me la vendieron. Pues bien, mi novia pilló por banda a una sobrinita de la dueña, que acababa de empezar a trabajar allí, y la lío para que se la vendiera por mil pesetas

regalándomela por mi cumpleaños. Joder, es que me encanta

mi cara cuando desenvolví el regalo debió de ser de categoría. Por supuesto, luego le agradecí el regalo, pero eso ya va en otro subforo
Y con esto, he terminado más o menos con mis pelis "normales". Ahora entramos en el cajón de las frikadas... proximamente. Le he pedido a mi hermano que me devuelva algunas pelis mías que tiene, para poder añadirlas también. Esta tarde si puedo, empezaré a colgar cositas...