Revenge. Culebrón épico, venganza en los Hamptons. (ABC, FOX, Tele5)

Respuesta: Revenge. Culebrón épico, venganza en los Hamptons. (ABC, FOX, Tele5)

Pues he visto el 15 y me ha decepcionado un poco, por lo previsible que ha sido todo, regreso de villanos incluido, y con la frase final de Victoria a Daniel ya presupongo mamoneo, medias verdades y timadas gordas con la trama.

Luego sigo.

Nolan-Emily-Ashley.jpg

Nolan y Emily también están con "la roja".

Última edición:
Va cuesta abajo hasta los 2-3 últimos... :D

:hola

UFF me quedan dos y estoy que no puedo vivir.

Si que es verdad que todo el proceso judicial post caos ha sido más convencional, pero aún así ha tenido sus cositas, para mi gusto ha sido peor el capítulo 20, el de los flasbacks sobre flasbacks aunque el final sea potente (lo son siempre).

Revenge.S01E17.3.jpg

Esta mirada no es la "blue steel", es la "me cago en todos tus putos muertos resucitados Victoria Grayson".

Ese final de capítulo con Emily y un desconocido en un callejón oscuro es apoteósico.

Es mirada de "Te voy a matar, maldita zorra" :lol

Terminada, de lo mejor de la temporada, ni guilty pleasure ni hostias en vinagre, cuadran todo todito, mira que yo estaba mosca con el regalo de compromiso y pensé que lo dejaban descolgado.

Eso sí, a quienes no les guste un cliffhanger al final de la temporada que no vean esta serie, porque tiene como siete cliffhanges, uno por personaje más o menos jajaja.

Revenge.S01E22.4.jpg

Villanas de blanco que se alimentan de Whisky. Opiniones.

Del final
la madre de Emily/Amanda será seguramente mala, tipo Alias, y el embarazo de Amanda/Emily ¿puede ser de Tyler? o sería ya muy culebronesco.
De muertes, apuesto a que Vicks sigue viva y Lydia ha palmado, el hombre cano igual también.
La petarda de la hija tampoco estará muerta.

Del final...

el hombre cano igual también.

¿Te refieres a el asesino? Se le ve poniendo la bomba en el avión ¿por qué debería estar muerto?

Y al resto... sí :lol

Yo pensé
que subía al avión.

Yo pensé
que subía al avión.

Nope...
me suena que estaba disfrazado de empleado, junto a los calzos de las ruedas, y se le veía irse.

¿no?

Aunque también puede que se
compinchen todos con la Stone para hundir al marido, con el compromiso de no sacar a la luz esos datos y seguir teniendo cierto control sobre la empresa.

Se le ve disfrazado, pero no se vé más.

Supongo que al haber fracasado la primera venganza, se centren en los nuevos datos, el video que no llegamos a ver, que va más allá de los Grayson.

Sin Victoria no hay serie, así que lo meterán como sea.

A ver donde están KlopeK y Ulisses? :cafe

Esto está aburridisimo, llevo 7 u 8 de la 3ª y se desinfla cada vez más, estos no saben por donde tirar :llanto

Pero que dices! Voy al día y la 3ª está siendo cojonudísima. Los desvaríos de la 2ª fueron lamentables y prometieron acercarse al espíritu de la primera. A mi me está gustando.

Joder pues a mi se me está atragantando, no sé :lloro, el rollo del hijo, el Porter (qué tío más triste!!) que está más soso que nunca, la superhija que ahora se vuelve en contra de Emily... me está resultando muy forzado todo y como dando palos de ciego.

Igual no la he cogido en un buen momento y cada vez llevo más series p'alante.

APOTEÓSICO como está todo joder :hail:hail:hail:hail:hail

Queda el de ayer y el próximo domingo.

Arriba Pie