Reconozco que ESTE MOMENTO casi me hace saltar la lágrima:
http://es.youtube.com/watch?v=dXfUz4icoSc
Y como digo, de lo mejor, las escenas casi de matrimonio Hook-Smee.
- Estoy tan decepcionado Smee. Odio vivir en este cuerpo imperfecto, y odio vivir en el país de Nunca Jamas, y yo odio, yo odio, yo odio a Peter Pan... Smee, Smee, Smee acabo de tener una visión sublime. Todas las partes descabaladas de mi vida se han unido para formar un todo místico…. completo. Una epifanía.
- Una pifia qué?
- Mi vida ha acabado.
- Quiere decir que ha perdido el apetito?
- Sí
- Eh, adonde va? Se está poniendo trágico?
- Adiós Smee.
- Capitán, porque no jugamos con su isla, eh? Ya sabe, con los indios y los soldaditos y los niños perdidos. Al ataque, pum, pum, pum...
- Esta vez no podrás detenerme Smee, se acabó, no te muevas Smee. Ni un paso, tengo el dedo en el gatillo. No trates de detenerme Smee.
- Ya estamos otra vez.
- Se acabó, esta vez no trates de detenerme Smee. No trates de detenerme esta vez Smee. Esta vez no te atrevas a detenerme Smee. Trata de detenerme, Smee, Smee, ¡muévete gilipollas! ¡Ven aquí, Smee detenme, no es una broma, estoy a punto de suicidarme! ¿Qué pasa, eres un sádico?
[...]
- Acabo de tener un apostrofe.
- Querrás decir una epifanía.
- Un rayo acaba de herir mi cerebro.
- Cómo debe doler eso…
- Esos chicos.
- ¿Qué pasa con ellos?
- Podría hacer que le quisieran.
- Jaja, ¿qué dices?
- No, espere, espere... podríamos hacer que esos mocosos le quisieran.
- No Smee, los niños jamás me han querido.
- Capitán, ahí está la madre del cordero.
- ¿Qué quieres decir?
- Ahí esta la suprema venganza.
- ¿Cuál?
- Imagine la cara de Peter Pan.
- Sí.
- Cuando le vea.
- Cuando me vea.
- Y esos niñes estén a su lado y dispuestos a luchar por el rufián más rufián de los siete mares, el capitán James Garfio. Ohhh capitán es precioso.
- Muy bien Smee. Qué genio, qué genio, qué genio! Oh Smee, qué soberbia idea acabo de tener. Mañana haré que los hijos de Peter Pan… Me adoren. Peter Pan volverá a volar, recordará, y si no esos malditos niños perdidos le harán ejercitar la memoria. Siiii, ya lo verás, cacareará, luchará, volará y luego… morirá, ¡¡¡bwa-ha-ha-ha!!!