PlayStation - REVISTA PLAYSTATION | NosoloHD

PlayStation REVISTA PLAYSTATION

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.916
Oye amigos, pues definitivamente me quedo con ésta, ¿eh?

Me ha encantado su maquetación, su redacción y sus contenidos de cara a las consolas de sony. Y también me ha chiflado eso de que metan un blu ray con un montón de demos, aunque vengan en la store..., da igual, ahí todos juntitos es una gozada.

Van por el blu ray número dos...¿alguien sabe cómo conseguir el primero?

A mi todas estas revistas "oficiales" me dan un repelus tremendo, (tanto las de play como la de 360) pq no dejan de ser panfletos propagandisticos de la marca en plan nazi, y ademas los discos de demos q traen estan en el store o en el bazar para bajar...

Las revistas oficiales son generalmente basura. Antes me gustaba porque por los dos o tres euros que costaba no dolía mucho comprarla para acompañar las visitas al Señor Roca. Ahora que clavan un talego por la tontería del disco, paso de ella.

La verdad es que, quitando la SuperJuegos, no hay nada decente en España.

Como decís, las revistas oficiales de una consola no valen para nada.

La de X360, compré el primer número, y vaya tela. Todas las notas de 8 para arriba, y los reportajes y artículos brillaban por su ausencia. Lo mismo las de PS.

En sus tiempos me compraba la de PlayStation, simplemente para poder probar juegos nuevos en el CD de Demos, que en la época no había pasta para comprar un maldito juego ni acceso a demos... la revista, la ojeaba y punto.

Lo único positivo es la posibilidad de acceder a demos y tenerlas físicamente en un disco sin necesidad de rellenar el disco duro...

Suscribo lo dicho hasta ahora y añado otro adjetivo: "Papel higiénico caro."

En prensa para mi solo existe la edición española de Edge, que si bien es inferior a la original, está a cientos de años luz del resto de publicaciones.

De fuera me quedo obviamente con Edge, aunque la también británica Games tm. tiene artículos muy buenos.

Okey. A mí lo del blu ray es que me viene muy bien, en cualquier caso.

Thanksón.

Arriba Pie