Multi - Ridger Racer. ¿Mejor versión? | NosoloHD

Multi Ridger Racer. ¿Mejor versión?

• Autor Autor Usuario eliminado 25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, entiendo que a los pro-granN os da igual la resolución y tal pero eso de comparar un juego de 1 millón de pixeles con otro de 2 millones :?

pero menos mal que google es nuestro amigo ¿para que tenemos gamerankings?

RR 6 = 76
RR 7 = 79

y luego pues podemos ir a los que hacen reviews serias:

RR 7 = IGN 8.2 // Eurogamer 7 // 1up 8.0
RR 6 = IGN 7.0 // Eurogamer 8 // 1up 8.5

Si quieres comparaciones guapas donde la ps3 queda hecha un cagarro pilla cualquier port del primer año de la consola, hasta antes de la salida de CO4. Uno de los ejemplos que más daño hacen a la vista es el de Jericho.

:hola

Pues el mejor Ridge Racer es el Type 4 de PSX, :juas o en su defecto los de PSP tampoco estan mal.

Los NextGen son una kk de la vaca, aunque casi todo el mundo* dice q el de 360 (el 6) es algo mejor q el de PS3 (el 7).

* Kaz Hirai no es casi todo el mundo... :lol

Garion dijo:
Hombre, entiendo que a los pro-granN os da igual la resolución y tal pero eso de comparar un juego de 1 millón de pixeles con otro de 2 millones :?

¿A qué te refieres con pro-granN? a mí no me da igual la resolución, ¿eh? hace 4 años que tengo en el Mac 1920x1200 y durante este tiempo he provado muchos juegos a tal resolución, mucho antes que alguna gente de ahora se las da de guais por tener una supuesta consola HD, cuando DC ya lo era, :) (no va por nadie del foro, que conste)

Si quieres comparaciones guapas donde la ps3 queda hecha un cagarro pilla cualquier port del primer año de la consola, hasta antes de la salida de CO4. Uno de los ejemplos que más daño hacen a la vista es el de Jericho.

Ya, pero juegos japoneses que salgan mejor parados en X360, ¿cuáles hay? Suelen ser ports occidentales los que salen peor en PS3.

Juegos japos que salen mejor parados en 360? Pues el Ace Combat 6, el Infinite Undiscovery, el Tales of Vesperia... :diablillo :lol

Bromas a parte, los RR next-gen no están mal. Pero yo me quedo con los dos primeros de PSX, o los de PSP.

Hombre lo de la N es una pequeña licencia :cuniao para meter la cuña de que es bastante complicado el querer comparar dos juegos a una resolución tan distinta y encima ninguno de los dos tiene AA (beyond3d es nuestra amiga). Según donde los visualices uno ganará en unas cosas y otro en otras. Sobre culturilla consolera te agradezco la nota pero como ya habras leido o leeras yo soy un completo inculto sobre la misma, para mi una DC es lo que sale en los post que abre Pelanes :lol , a mi preguntarme como se hace un rush de francos, del resto na :juas

Sobre si son juegos orientales o no pues no conozco los equipos que han desarrollado cada uno pero es que esto es muuuyy sencillo, el assasins ya se empezaba a ver parecido, el cod4 igual y el burnout un pelin mejor (pero na) en ps3. Quitamos esos 3 a todos los lanzamientos desde los primeros 12 meses tras lanzamiento USA y no tengo claro que algún otro multi se haya visto mejor en ps3 -- en ese periodo.

Atrás
Arriba Pie