Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues me espanta el vídeo q pones, man. Coreografía, velocidad, obturación, impacto...
No sé. Diferentes formas de verlo.
En el momento en que se nota que son muñones CGI, que salen en ángulos propios del Dr Zoidberg y no como saldrían de un cuerpo humano normal, y que lo intentan esconder con frame removal bestia para intentar añadir sentido de impacto, pero el impacto es contra otro careto CGI, porque se evitan practicar el hacer bien que la cara ruede con el golpe, y entonces ni la posición pre CGI del que se come la ostia ya tampoco es buena, y hay más frame removal después para reposicionarlos en modo mágico, pues todo se convierte en pura basura.
Lo que me inquieta es eso, que la gente la aplauda y les valga. El CGI puede usarse, pero de otra manera.
pero Liman lo hace asi a proposito, no? busca algo "diferente"...
Detrás de las peleas de la original estaba Benny Urquídez...
Compárese lo de ahora con lo que se hacía hace cuarenta años (aquí cortan el "intermezzo" de Pepe Sancho contra Sammo):
Joer no sabía de Gangs of London. A ella que voy. Si te han gustado esas, seguro que disfrutas The Night Comes for Us, aunque es más gore...yo no soy ningún experto en pelis de hostias pero Raid, Raid 2 y Gangs of London (el primer episodio con las hostias entre el giganton y el prota) me parecen cumbres del género y esta peli no le llega ni a la puta suela...
Si querian hacer una peli de hostias mal, si la pretension era hacer un drama con algo de hostias tambien risible... si el objetivo era hacer una peli entretenida y poco más pues que quereís que os diga lo mismo me pongo antes una de bud spencer y terence hill, al menos con esas me entretengo y me rio un rato...
Detrás de las peleas de la original estaba Benny Urquídez...
Compárese lo de ahora con lo que se hacía hace cuarenta años (aquí cortan el "intermezzo" de Pepe Sancho contra Sammo):
A ver, la película tiene muchas cosas criticables, pero lo de la guasa de Gazzara no creo que sea una de ellas; es algo plenamente intencionado. Sin ir más lejos, me parece un verdadero triunfo que desde el primer instante en el que aparece (el helicóptero), sin necesidad de decir nada, en un solo plano, tan solo con esa media sonrisa, el espectador ya tenga perfectamente claro la clase de cabrón que es.Pero insisto, hace poco vi la original de Road House y también se las traía... Tenía, entre mil sandeces, un villano que cada vez que aparecía te ofrecía buenos carcajadotes.
A mí hasta Bodhi (incluida, claro) me parece una carrera muy defendible.Y Swayze, descanse en paz pero es que no dio una, amigos. Ni una
El humor chino (no deja de ser una comedia) es un gusto adquirido. Por lo demás, la cámara se sitúa siempre en el sitio adecuado para que los luchadores y sus movimientos brillen, y el montaje sabe cuando estarse quietecito (plano sostenido, y que el ritmo lo impriman ellos desde dentro...) o volverse loco para enfatizar determinadas acciones. Y es que Sammo también tiene, en mi opinión, talento como director.A los tíos se les ve atletas pero joder, vaya secuencia, tíos. Vaya secuencia.
me refería al villano segundo, el que se pelea con Swayze...
Vamos, no me jodas...
Pero la película no se lo toma en serio: se ríe, una vez más, de su propio cliché:La primera era horrible, el tio no era profesor de filosofía o algo así? jajaajaj
Cómo? Diálogos en VO de una película de los ochenta ya olvidada?