Robbie Williams - Reality Killed The Video Star

hedkandi

Miembro habitual
Reacciones
1.891
Bueno, pues ya parece que se acabó la huelga que tenía con EMI y se ha cansado de buscar E.T.s (o por lo menos eso decían los tabloides).
Así que, de nuevo se ha metido en un estudio a grabar nuevo material contando en la produccion con Trevor Horn.
Tambien parece ser que vuelve a colaborar con Guy Chambers, a la hora de escribr temas. Así que prevo discazo.
El primer single lleva como título "Bodies", que saldrá a la venta a mediados de octubre.

Respuesta: Robbie Williams - Reality Killed The Video Star

Refloto para comentaros que el 20 de octubre, en los cines yelmo se realizará una transimisión via satelite, en directo y alta definición de la presentación del nuevo album. Al igual que hizo con "Escapology" (editado en dvd con el título "The Robbie Williams Show"), además de presentar los nuevos temas, habrá tiempo para recordar algunos de sus anteriores discos. Las entradas a partir del día 9.

Bueno, subo este post para no abrir uno de nuevo. Justo acabo de volver de su concierto en el Palau Sant Jordi, y decir que aunque mi fiebre hacia él estuvo en su punto álgido hará ahora unos 10 años, me lo he pasado pipa. Él es un autentico rey de la fiesta, y haber podido disfrutar de sus clásicos ha valido el dineral que me he dejado con la entrada. Han sido muchas las canciones emblemáticas que ha cantado, pero la sorpresa ha venido cuando ha rendido homenaje a Bohemian Rhapsody.

Ahora hacia mucho tiempo que no lo escuchaba, pero hebra podido ve en directo a uno de mis (viejos) ídolos ha sido todo un lujazo. A ver cuando se presenta otra ocasión para ver a otro cantante o grupo que me agrade :0p

Arriba Pie