Robin Hood (2010)

Trek

Miembro habitual
Reacciones
2.766
Robin Hood - Limitierte Collector´s Box
------------------------------------------------

Formato de imagen: 2.40:1 1080p
Formato de audio: DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés,DTS Surround 5.1 Alemán,Francés,Italiano y Castellano
Subtítulos: Inglés,Alemán,Francés,Italiano,Portugués..... y Castellano
Pais: Alemania
Región: B
Tipo de estuche: Gift set con certificado de autenticidad,postales,baraja de cartas,libro de notas,llavero y steelbook con la versión cinematográfica y del director
A la venta en: Amazon.De,Ebay...

k71nt.jpg

2iu6qlu.jpg

jv3qtk.jpg

2pskbc8.jpg

xd8gud.jpg

sgofx1.jpg

20kr5f4.jpg

fa6lbl.jpg

1zb4g06.jpg

16lfl8l.jpg

11awz9j.jpg

8vqkaf.jpg

10crsya.jpg

2ilra1.jpg

2v2v4aq.jpg

35hfpzd.jpg

9zm4c3.jpg

opr0xh.jpg

1znykx0.jpg

jt3n7p.jpg

rbl5wx.jpg

35iywsh.jpg

2edp7a0.jpg

5dujxx.jpg

x5e9m9.jpg

10ye89i.jpg

idvpeg.jpg

99pfep.jpg

keup8m.jpg

f5uoi.jpg

Última edición:
Respuesta: Robin Hood

¡¡Gracias vida por la ficha!! :hail, al final ha sido toda una gozada la caja, y eso que yo preordené a última hora, porque no me convencía :cuniao

Un tacto realmente gustoso, y una calidad de materiales muy buena, es toda una delicia tener la caja en las manos y tactar todos las chuches que trae, lástima de libreta vacía, y de la baraja incompleta (ya que la metéis hacedlo entera cacho búfalos :mosqueo)

Pero sin duda una grandísima edición y encima en castellano, casi nada, os la recomiendo a quien esté dudando si pillársela o no.

Al índice de cabeza :palmas:palmas

Toque de huevecito y cachetada juguetona :babas

Besos para todas :agradable

De nada amor,que las disfrutes :ok

No me había dado cuenta de que la baraja no está completa,es más,en la caja efectivamente pone que vienen "32 spielkarten",pero ¿no tendrá algun motivo de que no venga completa?
Me extraña tanto... :pensativo

Pues pudiera ser que estuviera relacionado con la peli, pero como aún no la he visto, pues no tengo ni idea :garrulo

O lo mismo era por no meter unas 20 cartas más y que fuera más gordo el paquete :diablillo

En cualquier caso como todas estas cosas es más bien el disfurtarlas como chuches de conjunto, aunque haberse hechado unas timbitas con Robin y cia no hubiese estado mal :cuniao

Por cierto creo que hoy me llega lo de Movies :babas, muchísimas gracias corazón, que ganazas tengo de tener entre las manos esa cosita tuya :babas

Besos para todas :agradable

¿Despierto todavía?Porque no me creo que hayas madrugado... :pensativo

Preciosa la edición. Enhorabuena por la ficha a Trek, y por esa adquisición para la colección de Athor.

Arriba Pie