Robin Hood (de Ridley Scott)

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Pues cuando ya se me estaban empezando a hinchar las narices, en DVD me hacen volver a confiar en Universal (por ahora) y sacarán DVD de esta película.

DVD active

fxgu2e.jpg

Incluirá las dos versiones (como no): Estrenada en cine y versión del director.

The 2-disc DVD will include deleted scenes with introduction and commentary by editor Pietro Scalia, a 3-part Rise and Rise Action: Making Ridley Scott's Robin Hood documentary ("Ballad, Legend & Myth: Pre-Production", "The More the Merrier: Production", "No Quarter Given: Post Production")

Respuesta: Robin Hood (de Ridley Scott)

Atreyub, que te estás volviendo un poco paranoico con eso de que no anuncien los DVD. A ver si te pasas ya al Blu-ray y te quedas más tranquilo. :p

En España está anunciada la edición de alquiler para el 16 de septiembre coincidiendo con el lanzamiento del BD. Es de esperar que el DVD de venta salga un mes más tarde como viene ocurriendo desde hace algún tiempo con las principales novedades de Universal.

Atreyub, que te estás volviendo un poco paranoico con eso de que no anuncien los DVD. A ver si te pasas ya al Blu-ray y te quedas más tranquilo. :p

Pues te voy a ser sincero, amigo. No es que esté en plan Gibson en Conspiración pero sí me da mala espina todos estos casos (y sé que tiene que pasar el día que deje de salir las cosas en DVD) pero hasta la fecha...

El salto al BD lo quiero (queremos... pues en casa todo lo que es tecnología punta nos tira como al que más) hacer pero es algo que no tenemos pensado hacer en corto plazo ("pa' pan quisiera y no pa' estampas"... frase que he oído hasta la saciedad). ;)

A medio plazo dudo que ninguna compañía importante decida editar novedades o títulos relevantes solo en BD. Al DVD todavía le queda carrete, yo no me preocuparía tanto. ;)

Ay si hubiese seguido con la Fox tendríamos una edición trufada de extras. Maldita universal os maldigo.

Ojalá sea así, Dr.

La verdad es que Fox suele currarse los extras, por norma general (luego hay casos y casos). Pero sí, estoy con Heliotropo.

O sony con la edición de black hawk, aunque te saque un disco de extras después. Siempre mete buenos extras en el caso que la peli sea medianamente conocida.

En Julio pillé atrapado por su pasado en BD. Menuda decepcción con los extras, trae los mismos que el dvd.

En Julio pillé atrapado por su pasado en BD. Menuda decepcción con los extras, trae los mismos que el dvd.

Pero esto suele ser la escepción pues no hay ejemplar donde el DVD viene con menos extras en comparación que al BD (como diciéndote: Eh, cinéfilo, que en este formato hay más).

¿Llevará el detalle de Gracias por comprar? con una breve pero interesante animación. En carlito venía.

La verdad es que no he visto esta peli ni tengo ganas de verla, por muy buena que digan que es, ¿para que hace Ritley Scott una peli que era un claisco? Para mi la única peli es la de Morgan Freeman y Kevin Costner..... y bueno la secula de Las locas locas aventuras de Robin Hood

Estoy contando los días para el 16. Que vaya de Robin Hood es lo mínimo el personaje principal podría haberse llamado pepito de los palotes. No se parece a las clásicas más concretamente acaba en el punto que empiezan las otras. Puede recordar a los tudor meets gladiator.

Atrás
Arriba Pie