Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Precisamente leo hoy en el FB de SOFilm un fragmento de una entrevista a Verhoeven que saldrá en su nuevo número:Pse. Modernización de la historia para todos los públicos y contentamos a todos. En la anterior no veías un humano sino una máquina con la cara de un humano. Aquí no hay esa sensación (por lo pronto). Y tengo un constante deja-vu con Desafío total (remake). Pero me gusta tanto el personaje que caerá.
Y por Keaton, of course. Nunca debería desaparecer de la pantalla grande. Nunca.
Como todo intento de hacer un remake de una peli de Verhoeven, esto sólo puede ser una chuminada sin interés alguno
Y el que piense que es posible transferir ese espíritu de crítica, mala leche y elementos políticamente incorrectos en el cine norteamericano de taquilla de hoy en día, que se lo haga mirar porque es absolutamente IM-PO-SI-BLE. No se trata de fidelidad a un guión o a un aspecto visual, sino al espíritu de su cine.
No creo que nadie haya hablado en contra de los remakes en general Duss, estabamos hablando de la obra de Verhoeven.
Coño, AHÍ ESTÁ. Fin del debate.los remakes de hoy en día, salvo honrosas pero escasísimas excepciones, están hechos en fábricas automatizadas.
No, Duss... no es "porque el original es muy bueno". Más bien, en todos estos casos, es una desconfianza generalizada fundamentada en ese quién está al cargo.creer que como concepto una peli va a ser una mierda no por ella misma o por quién esté al cargo, sino porque el original ya es muy bueno, es una chorrada.
Si esto resulta ser como el remake de 'Total Recall', o sea, un remake hecho "porque sí" y sin nada más que decir... ¿por qué no adaptan R.O.T.O.R?
A ver qué pasa.