Robocop

Scrappy Coco

Miembro habitual
Reacciones
13
Fué casualidad que lo vi en un chino y la compré allá en el 2004 por 12 eurillos de nada.

robocop_chino_01.jpg

robocop_chino_02.jpg

Son DVD-9 (comprobado) y se ven y oyen de lujo. Lo que pone en las carátulas no se corresponde con la realidad.

Las cajas son dobles (no se pa qué) y los enganches son co-jo-nu-dos.

robo_01.jpg

robo_02.jpg

robo_03.jpg

robo_04.jpg

robo_05.jpg

robo_06.jpg

robo_07.jpg

robo_08.jpg

re: Robocop Collection [no española]

Esta edición no es tan única o insólita como parece: es el pack Trilogía RoboCop, que también tenemos aquí. Sólo cambia el diseño de los menús y del pack. Incluso hay un análisis en DVD Beaver, dónde salen los menús que enseñas aquí.

¿PARAMOUINT PICTURES?

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Es una curiosa edición piratoide china... ni más ni menos.

Y bueno, que se ven de maravilla... yo tengo el Laser Disc EE de Criterion USA, las ediciones españolas DVD, y el BluRay USA, y ninguna se ve de maravilla ni arto de vino :(

A ver, cuando digo que se ve de lujo me refiero para ser una copia pirata chinaca. Mejor que los oficiales seguro que no se ven.

Y no es la misma edición que la española, primero porque la primera no tiene audio castellano y la tercera lo tiene en español sudamericano.

Y su caja, con ese logo, ya la hace especial y única :juas

Estas ediciones no se llamaban....bottleg o algo asi?

Mucho mas baratas y, en ocasiones, mejores que las originales (sobre todo la presentación, bitrate y demás), había una con 15 temporadas de los Simpsons que era la polla. Una lástima que no tuvieran doblaje al castellano.

Respuesta: Robocop Trilogia

Preciosa edición, y qué puntazo lo del sospechoso del robo! :D

Respuesta: Robocop Trilogia

¡¡Muchas gracias Kourga!! :birra

Soy fan de Robocop, e increíblemente no tengo este pack, sólo me pillé la primera en Z1, por el tema de las escenas censuradas. Espero paliar la situación con unos BD apañados, ya total para lo que he esperado :garrulo

Preciosa, y muy curiosas esas anécdotas :mparto

Sólo comentarte dos cosillas, haría falta que usaras espacios entre las distintas clasificaciones (idiomas, subtítulos...) intentar resaltar con negrita o similar, para que quede más claro, así es un poco confusa la información que ofreces. Si quieres, en normas de coleccionismo tienes una plantilla que hice para las fichas, échale un ojillo.

Y usad el buscador, por favor, de Robocop ya había hilo, lo uno en un pis pas.

Muchas gracias de nuevo, espero que te animes y nos deleites con mas cosillas :ok

Besos para todas :agradable

Respuesta: Robocop

Buufff, la verdad es que es casi pecado no tenerlo, pero ya digo, casi me espero ya a una trilogía en BD, aunque la primera que sacaron no me gustoó mucho la imagen que tenía :sudor.

En el índice encontraras el nombre de la edición tal cual, pero si pinchas sobre ella, verás que te lleva a un hilo genérico -Robocop-, aprovecho para comentar, que si abrís un hilo de un peli que no tenga previamente, lo hagáis con el nombre genérico (por ejemplo: Kill Bill, a secas) y ahí se postearán todas las ediciones de esa película.

Veo que se mé olvidó comentar esto en las normas, lo actualizo ahora mismo :ok

Besos para todas :agradable

Arriba Pie