riffraff dijo:Sí señor, el enano más grande que ha dado el metal, coño.
En Spain está también?? Porque si es así me paso por la FNAC esta tarde en vez de esperarme al finde...Dave Mustaine dijo:Ya ha salido por la red la edición especial del nuevo disco de Opeth y los temas extras son realmente buenos, la edición es muy chula y ya la tengo pedida a play.
Dave Mustaine dijo:Para mí es una obra maestra, despues de oirlo muchas veces, años luz por encima del último de los dream theater(es absolutamente INNEGABLE, guste o no)
Dave Mustaine dijo:Y cambiando de tercio, uno de mis discos favoritos de lo que llevamos de década, rock'n roll del siglo XXI, moderno pero con la clase y calidad de los más grandes de los 70:
Queens of the stone age - Songs for the deaf
Gracias por el avisoDave Mustaine dijo:Esto le interesa a Findor:
Dave Mustaine dijo:Y lo de los dream, yo prefiero awake, me parece mejor disco por niveles de calidad, alcanza cotas más altas, aunque scenes es más homogeneo, pero sin duda, los dream tienen scenes, awake, a change of seasons y images and words, un lujo para cualquier banda, pero lo que ha venido despues.....pues no me convence.
Dave Mustaine dijo:Has tardado 2 minutos más en responder que la otra vez que los nombre, esperaba más de ti
Lo dije adrede para sacarte a la luz, pero pienso realmente eso, para mí los dream desde scenes from a memory ha dado un bajón compositivo atroz, tiene temazos pero sus discos flojean y tienen agujeros por todos lados, esa manía de sacar discos cada año y medio- 2 años los está quemando, y esa influencia de metallica y el metal en general les ha quitado mucha personalidad. Son los pioneros en devolver el estilo a la luz, y sacar adelante otras bandas de gran calibre pero a día de hoy su prestigio se sostiene por sus directos no por sus discos actuales. Y diré otra cosa: prefiero mil veces a sherinian a rudess, al cual detesto, mucha velocidad, mucha técnica pero no compone una mierda.
Respecto al de opeth, este es su disco con menos guturales(diria que hay contados con los dedos de la mano) si quitamos el que sacaron hace unos años, si no te mola, olvidate de ellos.
Visitor Miyamoto dijo:Y sobre lo que comentas de Dream Theater, pues me jode pero tengo que darte parte de razón...como tu dices después del Scenes no han sacado ningún disco que haya llegado a ese nivel en conjunto (aunque por supuesto que siguen sacando algunos temas sencillamente brutales).
Visitor Miyamoto dijo:Pero es que para mí el Metropolis Pt. 2: Scenes from my memory es prácticamente insuperable. Creo que dentro de la música rock, podría ser el equivalente a las grandes piezas sinfónicas de la música clásica. Musicalmente me parece absolutamente perfecto, y no deja de sorprenderme cada vez que escucho la canción de Metropolis original, porque todas las melodías y temas principales estaban ya ahí. Y como fueron capaces a partir de eso de desarrollar todo un disco, con una coherencia musical sencillamente impecable, todo encaja y funciona como un perfecto engranaje.
Para mí fue el disco que me descubrió definitivamente a Dream Theater e hizo que se situaran en mi Top 5 personal. Obra maestra. Punto.
Dave Mustaine dijo:Y lo de los dream, yo prefiero awake, me parece mejor disco por niveles de calidad, alcanza cotas más altas, aunque scenes es más homogeneo, pero sin duda, los dream tienen scenes, awake, a change of seasons y images and words, un lujo para cualquier banda, pero lo que ha venido despues.....pues no me convence.
Braindead dijo:Me has leido el pesnamiento...y laBrie es una nena en directo, cada año que paa se amaricona mas![]()
No entiendo lo que dices, pero te diré que con Derek hicieron falling into infinity que es bastante flojo. Lo que digo es que prefiero la manera de tocar de Derek, mucho más diversa, menos técnico pero con más clase, y eso se ve en sus composiciones posteriores a los dream, Rudess aburre sobremanera en su manera de tocar, muchos dedos rápidos y tal pero nula creatividad.Odias a Rudess y los discos que sacaron desde entonces (exceptuando la Obra Maestra del Metrópolis II...) te parecen mediocres Nada que ver, seguro
Estas mezlcando cosas que no tienen nada que ver con lo que se comenta. Los últimos discos son de menor nivel, nadie dice que sean mediocres, pero esa aura de mitomania que muestran sus fans parece que les hace intocables. No sabes la cantidad de detractores que tiene en el entorno progresivo. De hecho, cada vez están más lejos de eso en mi opinión, más metidos como banda de metal ultratécnica con toques de prog pero lejos del pasado.Hay bandas reconocidas y realmente buenas que no tienen ni siquiera un sólo disco tan "redondo" como éste de los DT. No comparemos los discos unos con otros.
Yo creo que estoy siendo muy objetivo, hablo de una banda que ha estado largo tiempo entre mis favoritas.Sois muy injustos valorando a DT
Uffff el train me parece un rollo patatero, muy heavy si, pero aburrido un rato, totalmente alejado del progresivo, el metal como elemento mayoritario no es lo suyo.A ver... el Scenes.. Awake... A Change of seasons.... Images and Words... Y para mi el Train of Thought