Re: [MULTI] Rock Band!
Ayer estuve importando las canciones del 1 (Gracias Visitor!

) y tengo la sensación de que son un poco más exigentes, aparte de que también me gusta mucho más la elección. De todas formas estoy notando que el modo normal del RB es algo más suave (no encuentro canciones que me hagan bajar del 95%, incluso las de los demonios) que el del GH, y que, sin embargo, el salto hacia el modo difícil es muy "elevado"...
Es decir, no sólo debes usar un dedo más, sino que encima las notas se multiplican. Me da la sensación como de que falta un nivel de dificultad con menos exigencia y 5 trastes o más exigente con 4 trastes. He conseguido pasar alguna canción en modo difícil, pero las que tienen riffs muy rápidos me cuestan, no veo venir las notas... Una de las que me pasé y que realmente me gustó fué American Woman. En el solo disfruté como un enano, pero como en el ritmo siempre fallaba una de cada 10, la puntuación fué bajísima, incuso acabando con un 90%
No me acostumbro a tocar rápido con la strum bar, el movimiento rápido me resulta antinatural, ya que el "giro" de muñeca es completamente opuesto al que se haría con una pua, y tengo ese movimiento incrustao en el cerebro... tanto que ayer busqué las puas de guitarra que tengo por casa y voy a intentar jugar con una a ver si se me da mejor o la cago del todo...
Ahora a ver, porque en el fondo lo que quiero es desbloquear todos los sitios y luego ya ponerme con la guitarra "de verdad"...