actoRsecundario
Conde Mor
- Reacciones
- 95
Re: [MULTI] Rock Band!
Si me preguntan no os conozco!
Si me preguntan no os conozco!

Visitor Miyamoto dijo:En la actualización de esta semana tendremos el álbum completo Ten, de Pearl Jam!![]()
Visitor Miyamoto dijo:En la actualización de esta semana tendremos el álbum completo Ten, de Pearl Jam!![]()
leatherface dijo:Visitor, ya lo tengo.![]()
leatherface dijo:Visitor Miyamoto dijo:En la actualización de esta semana tendremos el álbum completo Ten, de Pearl Jam!![]()
Visitor, ya lo tengo.![]()
NEXUS6 dijo:Incluye "Alive"? En la Store no está. Contentos me tienen entre esto y la putada que han hecho con los mapas del COD WAW.
Si nunca te habías decidido a comprar Rock Band debido a su precio... del 1 al 8 de abril entramos en lo que EA llama "la semana loca de Rock Band" y podrás encontrar el pack juego+batería+guitarra+micro por 99 euros. El precio sirve para Xbox 360, PS3, PS2 y Wii.
Actualmente el precio del pack de instrumentos es de unos 135 euros... si le sumamos el juego, que cuesta 65 euros, en total nos sale por 200 euros clavados. Estamos hablando siempre de la primera parte, de Rock Band 1.
rumbero dijo:Yo del 1 paso y es que Pelanes dijo (creo que en este hilo) que por poquísimos euros podías importar todas las canciones del RB1 al 2, así que comprándome el 2 y alquilando o pidiendo prestado el 1, tengo dos juegos por el precio de uno... y los instrumentos, pues los del GHWT.
Sí, sí! En la Store hay un extra dentro del Rock Band, que te dan una clave para exportar las canciones al disco duro de la PS3 para que puedas tocarlas luego con cualquier disco Rock Band. Cuesta 3'49€. No está nada mal!Pelanes dijo:En 360 se puede hacer, supongo que en PS3 también!
Por cierto, esta oferta que sólo dura una semana... es en tiendas puntuales o que? Porqué en FNAC's, MM's y en Game ni rastro. Siguen marcando su precio pre-oferta.